Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 192. Lunes 4 de Octubre de 2004 - 3212

IV. ANUNCIOS - Otras Administraciones - Juzgado de Primera Instancia nº 4 de Las Palmas de Gran Canaria

3212 - EDICTO de 26 de julio de 2004, relativo al fallo de la sentencia recaída en los autos de juicio ordinario nº 0000479/2002.

Descargar en formato pdf

D. Carlos Javier Garzón Inigo, Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia nº 4 de Las Palmas de Gran Canaria y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado de mi cargo se ha dictado sentencia, en los autos que luego se dirá cuyo encabezamiento y parte dispositiva tienen el siguiente tenor literal:

SENTENCIA

D. Carlos Javier Garzón Inigo, Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia nº 4 de Las Palmas de Gran Canaria, ha visto los presentes autos de juicio ordinario siendo parte actora Banco Español de Crédito, S.A. y como parte demandada Furymar, S.L., D. Valentín Jiménez González, D. Pedro Santiago Roque González, D. José Antonio Valiente Herrera y D. Salvador González Toledo.

En Las Palmas de Gran Canaria, a 26 de julio de 2004.

Vistos, por el Ilmo. Sr. Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia nº 4 de Las Palmas de Gran Canaria y su Partido, los presentes autos de juicio ordinario, bajo el nº 0000479/2002, seguidos a instancia de Banco Español de Crédito, S.A., representado por el Procurador D. Alfredo Crespo Sánchez, y dirigido por el Letrado D. Rafael Alzola Ayala, contra Furymar, S.L., Valentín Jiménez González, Pedro Santiago Roque González, José Antonio Valiente Herrera y Salvador González Toledo, en paradero desconocido y en situación de rebeldía.

FALLO:

Que estimando la demanda formulada por el Procurador D. Alfredo Crespo Sánchez en nombre y representación de Banco Español de Crédito, S.A., debo condenar a los codemandados Furymar, S.L., D. Valentín Jiménez González, D. Pedro Santiago Roque González, D. José Antonio Valiente Herrera y D. Salvador González Toledo a abonar solidariamente al actor la cantidad de quinientos treinta y ocho mil cuatrocientos noventa y tres con veintiocho (538.493,28) euros, más los intereses moratorios pactados del 27,50% sobre el principal adeudado (105.177,12 euros), todo ello con imposición a los codemandados de las costas del procedimiento.

Notifíquese la presente resolución a las partes, a los codemandados rebeldes personalmente salvo Furymar que será por edictos a publicar en el Boletín Oficial de Canarias, todo ello de conformidad con lo prevenido en el artículo 497 de la LEC.

MODO DE IMPUGNACIÓN: mediante recurso de apelación ante la Audiencia Provincial de Las Palmas de Gran Canaria (artículo 455 LECn).

El recurso se preparará por medio de escrito presentado en este Juzgado en el plazo de cinco días, limitado a citar la resolución apelada, manifestando la voluntad de recurrir, con expresión de los pronunciamientos que impugna (artículo 457.2 LECn).

Así por esta Sentencia, lo pronuncio, mando y firmo.

PUBLICACIÓN.- Leída y publicada fue la anterior Sentencia por el Sr. Juez que la suscribe, estando celebrando audiencia pública en el mismo día de su fecha, doy fe en Las Palmas de Gran Canaria, a 26 de julio de 2004.

Y para que sirva de notificación al demandado, expido y libro el presente en Las Palmas de Gran Canaria, a 26 de julio de 2004.- El/la Magistrado-Juez.- El/la Secretario.

© Gobierno de Canarias