Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 192. Lunes 4 de Octubre de 2004 - 3197

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Empleo y Asuntos Sociales

3197 - Secretaría General Técnica.- Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 24 de septiembre de 2004, que dispone el emplazamiento a los interesados en el procedimiento abreviado nº 30/2004, incoado por D. Ernesto José Regalado Jiménez, sobre desestimación tácita de recurso de alzada.

Descargar en formato pdf

En cumplimiento de lo dispuesto por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº 2 de Las Palmas de Gran Canaria, en el procedimiento abreviado nº 30/2004, interpuesto por D. Ernesto José Regalado Jiménez, contra la desestimación tácita del recurso de alzada contra escrito de la Jefa de Sección de Personal Funcionario de esta Secretaría General Técnica, por el que se desestimaba la solicitud del actor de reconocimiento de que desempeña el puesto de trabajo "Jefatura de Negociado de Registro", así como el derecho a la percepción de las retribuciones correspondientes al nivel 18 de complemento de destino, y 26 de complemento específico, con efectos retroactivos desde el mes de julio de 2000; y de conformidad con lo establecido en los artículos 48.4 y 49 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa.

Por ello, el Secretario General Técnico

R E S U E L V E:

1. Remitir al Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº 2 de Las Palmas de Gran Canaria, el expediente administrativo correspondiente al procedimiento abreviado 30/2004.

2. Emplazar a todos aquellos interesados, para que comparezcan y se personen ante el referido Juzgado en el plazo de nueve días, siguientes a la notificación, o en su caso, publicación de la presente Resolución.

Santa Cruz de Tenerife, a 24 de septiembre de 2004.- El Secretario General Técnico, Guillermo Sánchez Hortelano.

© Gobierno de Canarias