Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 191. Viernes 1 de Octubre de 2004 - 3175

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Infraestructuras, Transportes y Vivienda

3175 - Instituto Canario de la Vivienda.- Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 4 de agosto de 2004, del Director, sobre notificación de la expedición de certificación de descubierto, recaída en el expediente L-2/99, dirigida a Dña. Josefa Vega Acosta y a D. José Javier Martín Vega, en ignorado domicilio.

Descargar en formato pdf

Habiendo sido intentada sin que se pudiera practicar la notificación de la expedición de certificación de descubierto, recaída en el expediente L-2/99, mediante carta certificada con acuse de recibo al domicilio consignado, y siendo necesario notificarle dicho trámite al ser parte interesada, y conforme a lo previsto en el artº. 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre (B.O.E. nº 285, de 27.11.92), de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común,

R E S U E L V O:

Notificar a Dña. Josefa Vega Acosta y a D. José Javier Martín Vega, la expedición de certificación de descubierto de fecha 26 de mayo de 2004, obrante en el expediente sancionador de referencia, cuya parte dispositiva dice textualmente:

"Para su conocimiento y efectos oportunos, le comunico que, con esta misma fecha, se procedió por este Instituto Canario de la Vivienda, a la expedición de certificación de descubierto para su exacción por la vía de apremio por importe de ciento cincuenta euros con veinticinco céntimos (150,25 euros) impuesta por Resolución firme de esta Dirección General de fecha 4 de febrero de 2003.

Asimismo, se le apercibe de la obligación de proceder a la ejecución de lo ordenado por la referida Resolución, a cuyos efectos se le concede un plazo de diez días, transcurrido el cual y desatendido que fuere el presente requerimiento, se reiterará la imposición de nuevas multas coercitivas hasta el total cumplimiento de lo ordenado, de conformidad con lo prevenido en el artº. 96.C) de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común."

Santa Cruz de Tenerife, a 4 de agosto de 2004.- El Director, Jerónimo Fregel Pérez.

© Gobierno de Canarias