Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 186. Viernes 24 de Septiembre de 2004 - 1359

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Nombramientos, situaciones e incidencias - Consejo Económico y Social de Canarias

1359 - RESOLUCIÓN de 9 de julio de 2004, de la Presidencia, por la que se nombra Vicepresidente del Consejo Económico y Social de Canarias.

Descargar en formato pdf

Por Resolución de 30 de julio de 2002 de esta Presidencia, se nombró Vicepresidente del Consejo, a propuesta de las Organizaciones Empresariales presentes en el mismo, al Sr. Consejero D. Antonio Rivero Suárez.

Mediante el Decreto 85/2004, de 29 de junio, se declaró el cese de D. Antonio Rivero Suárez como miembro titular del Consejo Económico y Social de Canarias, en representación de las Organizaciones Empresariales más representativas en la Comunidad Autónoma de Canarias.

Por Decreto 86/2004, de 29 de junio, se nombró Consejero a D. Mario Rodríguez Rodríguez, en representación de las Organizaciones Empresariales más representativas en la Comunidad Autónoma de Canarias.

A propuesta de las Organizaciones Empresariales en el Consejo Económico y Social.

Visto lo dispuesto en el artículo 29.1 del Reglamento de Organización y Funcionamiento del Consejo Económico y Social de Canarias, aprobado mediante el Decreto 312/1993, de 10 de diciembre, en conexión con lo establecido en el artículo 13.1 de la Ley 1/1992, de 27 de abril, de creación del Consejo.

En su virtud

R E S U E L V O:

Nombrar Vicepresidente del Consejo Económico y Social de Canarias, a propuesta de las Organizaciones Empresariales presentes en el mismo, al Sr. Consejero D. Mario Rodríguez Rodríguez.

Las Palmas de Gran Canaria, a 9 de julio de 2004.- El Presidente, José Luis Rivero Ceballos.

© Gobierno de Canarias