Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 184. Miércoles 22 de Septiembre de 2004 - 3098

IV. ANUNCIOS - Otras Administraciones - Juzgado de Primera Instancia nº 4 de Las Palmas de Gran Canaria

3098 - EDICTO de 26 de julio de 2004, relativo al fallo de la sentencia recaída en los autos de juicio ordinario nº 0001545/2003.

Descargar en formato pdf

D. Carlos Javier Garzón Inigo, Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia nº 4 de Las Palmas de Gran Canaria y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado de mi cargo se ha dictado sentencia, en los autos que luego se dirá cuyo encabezamiento y parte dispositiva tienen el siguiente tenor literal:

SENTENCIA

D. Carlos Javier Garzón Inigo, Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia nº 4 de Las Palmas de Gran Canaria, ha visto los presentes autos de juicio ordinario siendo parte actora D. Domingo Perera Suárez y como parte demandada D. Juan Rodríguez Perera, Dña. Josefa Sosa Perera y Herederos Desconocidos de D. Juan Perera Alemán.

En Las Palmas de Gran Canaria, a 26 de julio de 2004.

Vistos, por el Ilmo. Sr. Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia nº 4 de Las Palmas de Gran Canaria y su Partido, los presentes autos de juicio ordinario, bajo el nº 0001545/2003, seguidos a instancia de D. Domingo Perera Suárez, representado por el Procurador Dña. Juana Delia Hernández Déniz, y dirigido por el Letrado Dña. María Sinesia Cárdenes Morales, contra D./Dña. Juan Rodríguez Perera, Josefa Sosa Perera y Herederos de D. Juan Perera Alemán, en paradero desconocido y en situación de rebeldía.

FALLO:

Que estimando la demanda formulada por la Procuradora Dña. Juana Delia Hernández Déniz en nombre y representación de D. Domingo Perera Suárez debo declarar el dominio del actor sobre la vivienda descrita en el fundamento de derecho primero de la presente resolución librándose mandamiento al Registro de la Propiedad nº 1 de Las Palmas donde figura inscrita la finca para realizar las inscripciones correspondientes a fin de sustituir la inscripción existente por la de los actuales propietarios D. Domingo Perera Suárez y Dña. Joaquina María Rodríguez Hernández, condenando a los codemandados D. Juan Rodríguez Perera, Dña. Josefa Sosa Perera y Herederos Desconocidos de D. Juan Perera Alemán a estar y pasar los por referidas declaraciones, todo ello con imposición a los codemandados de las costas del procedimiento.

Notifíquese la presente resolución a las partes, a los codemandados rebeldes personalmente salvo Herederos Desconocidos de D. Juan Perera Alemán que se realizará por edictos en el Boletín Oficial de Canarias, todo ello de conformidad con lo prevenido en el artículo 497 de la LEC.

MODO DE IMPUGNACIÓN: mediante recurso de apelación ante la Audiencia Provincial de Las Palmas de Gran Canaria (artículo 455 LECn).

El recurso se preparará por medio de escrito presentado en este Juzgado en el plazo de cinco días, limitado a citar la resolución apelada, manifestando la voluntad de recurrir, con expresión de los pronunciamientos que impugna (artículo 457.2 LECn).

Así por esta Sentencia, lo pronuncio, mando y firmo.

PUBLICACIÓN.- Leída y publicada fue la anterior Sentencia por el Sr. Juez que la suscribe, estando celebrando audiencia pública en el mismo día de su fecha, doy fe en Las Palmas de Gran Canaria, a 26 de julio de 2004.

Y para que sirva de notificación al demandado, expido y libro el presente en Las Palmas de Gran Canaria, a 26 de julio de 2004.- El/la Magistrado-Juez.- El/la Secretario.

© Gobierno de Canarias