Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 184. Miércoles 22 de Septiembre de 2004 - 3096

IV. ANUNCIOS - Administración Local - Ayuntamiento de Candelaria (Tenerife)

3096 - ANUNCIO de 31 de agosto de 2004, relativo al reinicio del proceso selectivo para la provisión de cuatro plazas de Auxiliar Administrativo, vacantes en la plantilla de personal funcionario de esta Corporación.

Descargar en formato pdf

En virtud de lo acordado mediante Resolución de esta Alcaldía nº 2735/04, de fecha 6 de agosto de 2004, se procede al reinicio del proceso selectivo para la provisión en propiedad de cuatro plazas de Auxiliar Administrativo, vacantes en la plantilla de personal funcionario de esta Corporación, pertenecientes a la Escala de Administración General, Subescala Auxiliar, con apertura de un nuevo plazo para la presentación de instancias, dando así continuación a los trámites correspondientes a la convocatoria iniciada por Resolución de Alcaldía nº 349/2001, de 23 de febrero, publicada en el Boletín Oficial de la Provincia nº 31, de fecha 12 de marzo de 2001; Boletín Oficial del Estado nº 82, de fecha 5 de abril de 2001, y Boletín Oficial de Canarias nº 54, de fecha 2 de mayo de 2001, en la parte referida a las antedichas plazas.

En virtud de dicha Resolución, ha sido aprobada la modificación de las bases que rigen la presente convocatoria y cuyo texto íntegro ha sido publicado en el Boletín Oficial de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife nº 121, de fecha viernes 27 de agosto de 2004.

Quienes deseen participar en las correspondientes pruebas selectivas deberán solicitarlo mediante instancia, dirigida al Ilmo. Sr. Alcalde-Presidente, según modelo aprobado, que será presentada en el Registro General de la Corporación.

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días naturales, contados a partir del día siguiente al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial del Estado.

Los sucesivos anuncios se publicarán en el Boletín Oficial de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife y en el tablón de anuncios de esta Corporación, de acuerdo con la legislación aplicable.

Candelaria, a 31 de agosto de 2004.- El Alcalde, José Gumersindo García Trujillo.

© Gobierno de Canarias