Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 180. Jueves 16 de Septiembre de 2004 - 3044

IV. ANUNCIOS - Otras Administraciones - Juzgado de Primera Instancia nº 1 de Granadilla de Abona

3044 - EDICTO de 23 de julio de 2004, relativo al fallo de la sentencia recaída en los autos de juicio verbal LEC. 2000 nº 0000094/2003.

Descargar en formato pdf

Dña. Visitación Rengifo Olea, Secretaria del Juzgado de Primera Instancia nº Uno de Granadilla de Abona.

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia, en los autos que luego se dirá cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

En el juicio verbal LEC. 2000 0000094/2003 que se tramita en este Juzgado, promovido por Banque Psa Finance Holding Suc. en España, frente a D./Dña. Sharon Michelle Waller, sobre juicio verbal artº. 250.1.11.a) LEC, por resolución dictada en el día se ha acordado notificar la sentencia de fecha 18 de mayo de 2004 a la parte demandada D./Dña. Sharon Michelle Waller en paradero desconocido cuyo encabezamiento y fallo son del tenor literal siguiente:

En Granadilla de Abona, a 18 de mayo de dos mil cuatro.

Dña. María Mercedes Martín Olivera, Juez del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 1 de Granadilla de Abona, ha visto los presentes autos de juicio verbal nº 94/2003, resolución con carácter sumario por incumplimiento de contrato de arrendamiento financiero inscrito en el Registro de Venta de a Plazos de Bienes Muebles, promovidos por "Banque Psa Finance Holding Suc., en España", con C.I.F. A-0012543E, y domicilio en Apartamentos Fairway Village, 59, San Miguel de Abona, quien fue declarado en rebeldía, y ha pronunciado en nombre de S.M. El Rey la siguiente resolución.

Fallo: que estimando la demanda presentada por el Procurador D. Manuel A. Álvarez Hernández, en nombre y representación de "Banque Psa Finance Holding Suc., en España", contra D. Sharon Michelle Waller, declaro resuelto el contrato de financiación a que se refiere el escrito de demanda, acordando la entrega a la actora del vehículo marca Peugeot, modelo 206, matrícula TF-5340-BV y todo ello con expresa condena en costas de la parte demandada.

Notifíquese esta resolución a las partes, haciéndoles saber que la misma es firme, no pudiendo interponer recurso alguno.

Por esta mi sentencia lo pronuncio, mando y firmo.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D./Dña. Sharon Michelle Waller, expido y libro el presente en Granadilla de Abona, a 23 de julio de 2004.- La Secretario Judicial.

© Gobierno de Canarias