Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 180. Jueves 16 de Septiembre de 2004 - 3043

IV. ANUNCIOS - Otras Administraciones - Juzgado de Primera Instancia nº 1 de Arucas

3043 - EDICTO de 21 de junio de 2004, relativo al fallo de la sentencia recaída en los autos de juicio ordinario nº 60/02.

Descargar en formato pdf

D. Francisco Sanchis Osuna, Juez del Juzgado de Primera Instancia nº 1 de Arucas y su Partido.

HACE SABER: que en este Juzgado de mi cargo se ha dictado sentencia, en los autos que luego se dirá cuyo encabezamiento y parte dispositiva tienen el siguiente tenor literal:

En Arucas, a 30 de marzo de 2004.

Dña. Milagros Villoslada Parra, Juez de Primera Instancia e Instrucción nº 1 de Arucas, ha visto y ha oído los presentes autos de juicio ordinario nº 60/02, a instancia de Dña. Concepción Alfonso Ruiz, representada por el Procurador de los Tribunales Sra. García Santana y defendida por el Letrado Sra. Pérez Rodríguez, contra D. José Juan Rodríguez Henríquez y Dña. María Dolores Díaz González, D. José Sánchez Pérez y Sres. Quintana, representados por el Procurador Sr. Suárez Álamo y defendidos por el Letrado Sra. García C., y contra los herederos de Dña. María Dolores Díaz González y los herederos de D. Vicente y Dña. Gloria Cabello, en situación procesal de rebeldía.

FALLO: se desestima totalmente la demanda interpuesta por el Procurador Sra. García, absolviendo a los demandados de los pedimentos efectuados en su contra.

El pago de las costas procesales correrá a cargo de la demandante.

Líbrese testimonio de la presente resolución, la cual será unida al Libro de Sentencias.

Notifíquese a las partes la presente resolución, haciéndoseles saber que contra la misma cabe recurso de apelación que deberá prepararse e interponerse de acuerdo con lo previsto en la Ley.

Así lo dispongo, mando y firmo.

Y para que sirva de notificación a los demandados rebeldes: herederos de Dña. Pilar Cárdenes Pérez y herederos D. Vicente y Dña. Gloria Cabello, expido y libro el presente en Arucas, a 21 de julio de 2004.- El/la Juez.- El/la Secretario.

© Gobierno de Canarias