Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 180. Jueves 16 de Septiembre de 2004 - 3041

IV. ANUNCIOS - Otras Administraciones - Juzgado de Primera Instancia nº 2 de Arona

3041 - EDICTO de 30 de junio de 2004, relativo al fallo de la sentencia recaída en los autos de juicio ordinario nº 615/2003.

Descargar en formato pdf

El/la Secretario/a del Juzgado de Primera Instancia nº 2.

HACE SABER: que en los autos que luego se dirán consta la sentencia cuyo encabezado y parte dispositiva tienen el tenor literal siguiente:

El Sr./a. D./Dña. Carmen Villellas Sancho, Juez Titular del Juzgado de Primera Instancia nº 2 de esta capital y su Partido, ha pronunciado en nombre del Rey, la siguiente:

SENTENCIA

En la ciudad de Arona, a veinticuatro de mayo de dos mil cuatro.

Vistos por María del Carmen Villellas Sancho, Juez del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº Dos de los de Arona, los presentes autos de juicio ordinario nº 615/2003 promovidos por José Ignacio Gobernado Arribas y D. Alejandro Castellanos Pascual, representados por el Procurador Sr. Álvarez Hernández y asistidos por el Letrado Sr. Arroyo Vidal contra Turisten, S.A., en rebeldía y contra la entidad mercantil Banco de Andalucía, S.A., representada por el Procurador Sr. González Pérez y asistida por el Letrado Sr. Carrillo Aranda.

FALLO

Que estimando la demanda interpuesta por el Procurador Sr. Álvarez Hernández, en nombre y representación de D. José Ignacio Gobernado Arribas y D. Alejandro Castellanos Pascual, debo declarar y declaro que: 1.- Los actores son dueños y legítimos propietarios de 10/25 avas partes indivisas del inmueble descrito en el hecho primero de la demanda, el cual han venido poseyendo de forma pacífica desde su adquisición; 2.- Que como titulares de dicha participación indivisa tienen derecho a su inscripción en el Registro de la Propiedad, ordenando a la inscripción de la misma en el Registro de la Propiedad de Arona; 3.- El embargo practicado sobre la participación indivisa del inmueble propiedad de los actores con posterioridad a la compraventa de 31 de enero de 1992 es nulo al no formar parte de los bienes de la demandada Turisten, S.A. en el momento de acordarse el mismo; 4.- Procede la nulidad de la inscripción registral efectuada a favor de la entidad Banco de Andalucía, S.A. en lo que se refiere a las 10/25 avas partes indivisas de la propiedad de los actores, sin hacer especial pronunciamiento en costas.

Notifíquese esta resolución a las partes.

Contra la presente sentencia, que no es firme cabe interponer ante este Juzgado recurso de apelación en el plazo de cinco días siguientes a su notificación, conforme a las disposiciones del artº. 457 y siguientes de la Ley de Enjuiciamiento Civil.

Y expido el presente para que sirva de notificación a la parte demandada Turisten, S.A. cuyo último domicilio se desconoce.

Dado en Arona, a 30 de junio de 2004.- El/la Secretario/a.

© Gobierno de Canarias