Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 179. Miércoles 15 de Septiembre de 2004 - 1324

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Oposiciones y concursos - Audiencia de Cuentas de Canarias

1324 - RESOLUCIÓN de 31 de agosto de 2004, del Presidente, por la que se corrige la Resolución de 17 de agosto de 2004, relativa a la convocatoria de pruebas selectivas para el acceso, por promoción interna, al Cuerpo Administrativo (Grupo C) de seis plazas en la Audiencia de Cuentas de Canarias.

Descargar en formato pdf

En el Boletín Oficial de Canarias nº 165, de fecha 26 de agosto de 2004, aparece publicada la Resolución de 17 de agosto del citado año, por la que se hace pública la convocatoria de pruebas selectivas para el acceso, por promoción interna, al Cuerpo Administrativo (Grupo C) de seis plazas en la Audiencia de Cuentas de Canarias.

En el anexo I de dicha convocatoria, que comprende el programa que ha de regir las pruebas selectivas, se ha advertido un error consistente en la repetición de cuatro temas por lo que procede la rectificación del mismo, por lo cual

R E S U E L V O:

Primero.- Rectificar el error padecido en la convocatoria de referencia, consistente en la repetición de cuatro temas del programa, en los términos del siguiente apartado.

Segundo.- Donde dice:

"Tema 23: Las nóminas de los funcionarios públicos: estructura y clases.

Tema 24: Contenido y tramitación de las nóminas.

Tema 25.- Estado justificativo de la nómina. Órganos competentes para la confección y aprobación.

Tema 26.- Indemnizaciones por razón del servicio: clases de indemnizaciones, cuantía de las dietas y gastos de viaje."

Debe decir:

"Tema 23.- El acto administrativo: concepto y elementos. Clasificación de los actos administrativos.

Tema 24.- Validez e invalidez de los actos administrativos. Nulidad y Anulabilidad. Irregularidades no invalidantes. Convalidación, conservación y conversión de los actos administrativos.

Tema 25.- Eficacia, notificación y publicación. Ejecutividad y ejecutoriedad. La ejecución forzosa. La suspensión del acto administrativo.

Tema 26.- La revisión de oficio. Declaración de nulidad de los actos administrativos. La declaración de lesividad. La revocación y rectificación de errores."

Santa Cruz de Tenerife, a 31 de agosto de 2004.- El Presidente, Marcelino Rodríguez Viera.

© Gobierno de Canarias