Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 176. Viernes 10 de Septiembre de 2004 - 2991

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Medio Ambiente y Ordenación Territorial

2991 - Dirección General de Calidad Ambiental.- Anuncio de 9 de agosto de 2004, por el que se da audiencia a los consumidores y usuarios en el expediente administrativo nº 20/2004 relativo a la solicitud de autorización de la entidad Sigfito Agroenvases, S.L. como Sistema Integrado de Gestión de envases y residuos de envases de productos fitosanitarios en la Comunidad Autónoma de Canarias.

Descargar en formato pdf

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 7.2 de la Ley 11/1997, de 24 de abril, y habiéndose solicitado autorización por la entidad Sigfito Agroenvases, S.L. como Sistema Integrado de Gestión de envases y residuos de envases de productos fitosanitarios en la Comunidad Autónoma de Canarias, e instruido el procedimiento para la emisión de dicha autorización, se somete el mismo a información pública durante veinte (20) días hábiles, contados desde el siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de Canarias.

Con el fin de que cualquier persona física o jurídica pueda consultarlo, formular alegaciones y presentar los documentos y justificaciones que estime pertinentes, el citado expediente estará de manifiesto de 9,00 a 14,00 horas en la siguiente sede:

- Viceconsejería de Medio Ambiente, Servicio de Calidad Ambiental, sita en la planta 5ª del Edificio de Usos Múltiples II, calle Profesor Agustín Millares Carló, 18, Las Palmas de Gran Canaria.

Las Palmas de Gran Canaria, a 9 de agosto de 2004.- El Director General de Calidad Ambiental, p.s., la Viceconsejera de Medio Ambiente (O.D. nº 463, de 2.8.04), Milagros Luis Brito.

© Gobierno de Canarias