Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 175. Jueves 9 de Septiembre de 2004 - 2975

IV. ANUNCIOS - Administración Local - Cabildo Insular de Fuerteventura

2975 - Consejo Insular de Aguas de Fuerteventura.- Anuncio de 19 de julio de 2004, relativo a la presentación de Evaluación de Impacto Ambiental para la autorización de una planta depuradora de aguas residuales ampliación Cañada del Río II, con emplazamiento en la Urbanización Cañada del Río, en el sector de Costa Calma, término municipal de Pájara.

Descargar en formato pdf

Por la empresa Fuert Can, S.L. se ha presentado Evaluación de Impacto Ambiental para la autorización de una planta depuradora de aguas residuales ampliación Cañada del Río II, con emplazamiento en la Urbanización Cañada del Río, en el sector de Costa Calma, término municipal de Pájara, isla de Fuerteventura, expediente nº 02/03-P. Dep.

Este Consejo Insular, de conformidad con lo previsto en el Real Decreto Legislativo 1.302/1986, de 28 de junio, de Evaluación de Impacto Ambiental, modificado por la Ley 6/2001, de 8 de mayo, y la Ley 11/1990, de 13 de julio, de Prevención del Impacto Ecológico, hace público por medio del presente anuncio que todas aquellas personas físicas o jurídicas que se consideren afectadas, puedan presentar sus reclamaciones en el plazo de un mes, a contar desde su publicación en el Boletín Oficial de Canarias, a cuyo efecto el expediente estará de manifiesto en el Consejo Insular de Aguas de Fuerteventura, sito en la calle Lucha Canaria, 112, 2ª planta, de Puerto del Rosario, durante las horas de oficina.

Puerto del Rosario, a 19 de julio de 2004.- El Vicepresidente del Consejo Insular de Aguas, Manuel Miranda Medina.

© Gobierno de Canarias