Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 166. Viernes 27 de Agosto de 2004 - 2811

IV. ANUNCIOS - Anuncios de contratación - Consejería de Medio Ambiente y Ordenación Territorial

2811 - Viceconsejería de Ordenación Territorial.- Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 24 de agosto de 2004, que amplía el plazo de presentación de ofertas del concurso, procedimiento abierto, para la contratación de asistencias técnicas para la elaboración de diversos Planes de Espacios Naturales Protegidos, provincia de Las Palmas (B.O.C. nº 156, de 12.8.04).

Descargar en formato pdf

En el Boletín Oficial de Canarias nº 156, de 12 de agosto de 2004, fue publicado el anuncio de la convocatoria de concurso, por procedimiento abierto, para la contratación de asistencias técnicas para la elaboración de diversos Planes de Espacios Naturales Protegidos, provincia de Las Palmas.

Dada la materia en la que recaen las asistencias técnicas, para la elaboración o en su caso continuación del proceso de redacción, tramitación y aprobación de Planes y Normas de Espacios Naturales Protegidos, y el número de lotes objeto de la licitación, para facilitar la libre concurrencia, se amplía el plazo de presentación de ofertas en veintiún (21) días naturales, contados desde el día siguiente a la publicación de esta Resolución en el Boletín Oficial de Canarias, hasta la 13,00 horas del día en que venza dicho plazo.

Vistas las disposiciones de aplicación y en el ejercicio de las competencias atribuidas,

R E S U E L V O:

1. Ampliar el plazo de presentación de ofertas en veintiún (21) días naturales, contados desde el día siguiente a la publicación de esta Resolución en el Boletín Oficial de Canarias, hasta la 13,00 horas del día en que venza dicho plazo, quedando modificado en este sentido el anuncio publicado en el Boletín Oficial de Canarias nº 156, de 12 de agosto de 2004.

2. Gastos de anuncios.- Los gastos derivados de la publicación de esta Resolución en los Boletines Oficiales y en un periódico de cada provincia, por una sola vez, correrán por cuenta del órgano de contratación (artº. 75, último párrafo, del Reglamento General de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, aprobado por el Real Decreto 1.098/2001, de 12 de octubre).

Santa Cruz de Tenerife, a 24 de agosto de 2004.- El Viceconsejero de Ordenación Territorial, Fernando José González Santana.

© Gobierno de Canarias