BOC - 2004/162. Lunes 23 de Agosto de 2004 - 2709

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Empleo y Asuntos Sociales

2709 - Dirección General de Servicios Sociales.- Anuncio de 20 de julio de 2004, por el que se hace pública la notificación a Dña. Candelaria Sosa Hernández, que acuerda la petición de documentos y/o datos, por encontrarse en ignorado paradero.

Descargar en formato pdf

Habiendo sido intentada la notificación en el domicilio que figura en el expediente, sin que haya sido recibida por el interesado como establece el artículo 59.1 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero, es por lo que de conformidad con lo dispuesto en el párrafo 4 del mismo texto legal, se le hace saber el siguiente acuerdo:

A efectos de continuar el trámite del expediente de pensión de jubilación no contributiva iniciado a su nombre en esta Dirección General, deberá aportar, personalmente o por correo en el plazo de diez días a contar desde esta comunicación, los documentos y/o datos que figuran en el anexo que se adjunta.

Documentos y/o datos a remitir:

- Documentos donde se acrediten la situación laboral y los ingresos que se perciban por el trabajo, rentas de capital, prestaciones u otras causas de Dña. Ithaisa Quintero Sosa.

- Certificado original de empadronamiento de todos los miembros que componen la unidad de convivencia, en un único documento, haciendo constar la fecha de empadronamiento en el mismo, en su defecto, constancia de que no figuran en el mismo más habitantes (expedido por el ayuntamiento que le corresponda por su domicilio).

De no aportar esta documentación en el plazo anteriormente citado se originará la paralización del expediente, y transcurridos tres meses se producirá la caducidad del mismo de conformidad con lo establecido en el artº. 92.1 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, modificado por la Ley 4/1999, de 13 de enero.

Santa Cruz de Tenerife, a 20 de julio de 2004.- La Directora General de Servicios Sociales, p.d., el Jefe del Servicio de Gestión de Pensiones y Ayudas de Integración (Resolución de 7.11.03; B.O.C. nº 228), Jesús M. Coello Gil.



© Gobierno de Canarias