BOC - 2004/162. Lunes 23 de Agosto de 2004 - 1241

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Oposiciones y concursos - Consejería de Presidencia y Justicia

1241 - Dirección General de la Función Pública.- Resolución de 16 de julio de 2004, por la que se designan los miembros del Tribunal Calificador de las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo Superior Facultativo, Escala de Archiveros (Grupo A), de la Administración de la Comunidad Autónoma de Canarias, convocadas por Orden de la Consejería de Presidencia e Innovación Tecnológica, de 8 de julio de 2003 (B.O.C. nº 148, de 1.8.03).

Descargar en formato pdf

De conformidad con lo dispuesto en la base 6.2 de la convocatoria de pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo Superior Facultativo, Escala de Archiveros (Grupo A), de la Administración de la Comunidad Autónoma de Canarias, efectuada por Orden de la Consejería de Presidencia e Innovación Tecnológica de 8 de julio de 2003 (B.O.C. nº 148, de 1.8.03), resulta procedente designar nominalmente a los miembros del Tribunal Calificador de dichas pruebas, por lo que esta Dirección General, en uso de la competencia que tiene atribuida por el artículo 40.c) del Decreto 40/2004, de 30 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento Orgánico de la Consejería de Presidencia y Justicia,

R E S U E L V E:

Designar miembros titulares y suplentes del Tribunal Calificador expresado, a las siguientes personas:

PRESIDENTE:

Titular: D. Juan José Rodríguez Rodríguez. Director del Instituto Canario de Administraciones Públicas. Subescala Técnica de Administración General.

Suplente: D. Fernando Rodríguez Junco. Director de la Biblioteca General y de Humanidades. Escala de Facultativos de Archivos y Bibliotecas de la Universidad de La Laguna.

VOCAL 1º:

Titular: Dña. Araceli González Antón. Escala de Archiveros-Bibliotecarios del Parlamento de Canarias.

Suplente: Dña. Concepción de Pedro García. Escala de Archiveros de la Comunidad Autónoma Canaria.

VOCAL 2º:

Titular: Dña. Concepción González de Aledo y Buergo. Escala de Archiveros de la Comunidad Autónoma Canaria.

Suplente: Dña. Agustina Hernández Cordobés. Escala de Archiveros de la Comunidad Autónoma Canaria.

VOCAL 3º:

Titular: Dña. Alicia Girón García. Escala Facultativa de Archiveros, Bibliotecas y Museos de la Universidad de Las Palmas.

Suplente: D. Fernando Antolín Díaz Fariña. Escala de Administración Especial de la Administración Local. Subescala Técnica. Categoría Archivero.

VOCAL SECRETARIO:

Titular: Dña. Marta Martín Ballesteros. Escala de Administradores Generales de la Comunidad Autónoma Canaria.

Suplente: Dña. Eva Cabrera Guelmes. Escala de Administradores Generales de la Comunidad Autónoma Canaria.

Santa Cruz de Tenerife, a 16 de julio de 2004.- El Director General de la Función Pública, Pedro José Rodríguez Torrens.



© Gobierno de Canarias