Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 162. Lunes 23 de Agosto de 2004 - 1250

III. OTRAS RESOLUCIONES - Consejería de Medio Ambiente y OrdenaciónTerritorial

1250 - Dirección General de Urbanismo.- Resolución de 6 de agosto de 2004, por la que se hace público el Acuerdo de la Comisión de Ordenación del Territorio y Medio Ambiente de Canarias, de 5 de noviembre de 2003, que aprueba definitivamente de forma parcial la Adaptación Básica del Plan General de Ordenación de Tacoronte (Tenerife).

Descargar en formato pdf

En aplicación de la legislación vigente, por la presente,

R E S U E L V O:

Ordenar la inserción en el Boletín Oficial de Canarias del Acuerdo de la Comisión de Ordenación del Territorio y Medio Ambiente de Canarias en sesión de fecha 5 de noviembre de 2003, por el que se aprueba definitivamente de forma parcial la Adaptación Básica del Plan General de Ordenación de Tacoronte (Tenerife), cuyo texto figura como anexo.

Santa Cruz de Tenerife, a 6 de agosto de 2004.- El Director General de Urbanismo, Rafael Castellano Brito.

A N E X O

La Comisión de Ordenación del Territorio y Medio Ambiente de Canarias en sesión celebrada el 5 de noviembre de 2003 adoptó, entre otros, el siguiente Acuerdo:

Primero.- Aprobar definitivamente de forma parcial, al amparo de lo establecido en el artº. 43.2.c) del Texto Refundido de las Leyes de Ordenación del Territorio de Canarias y de Espacios Naturales de Canarias, aprobado por Decreto Legislativo 1/2000, de 8 de mayo, la Adaptación Básica del Plan General de Ordenación de Tacoronte, a excepción de los ámbitos que se señalan en el apartado siguiente.

Segundo.- Suspender la aprobación definitiva de la Adaptación Básica del Plan General de Ordenación de Tacoronte en cuanto a la clasificación del suelo por donde discurren las infraestructuras viarias, instando a la Dirección General del Servicio Jurídico la emisión de informe sobre la clasificación legal que deben ostentar dichos suelos.

Tercero.- El presente Acuerdo será debidamente notificado al Ayuntamiento de Tacoronte y al Cabildo Insular de Tenerife.

Cuarto.- El Presente Acuerdo se publicará en el Boletín Oficial de Canarias.

Contra el presente acto, que pone fin a la vía administrativa, cabe interponer recurso contencioso-administrativo en el plazo de dos meses ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, contado desde el siguiente día al de notificación del presente Acuerdo.

Todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 116 y 117 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, en su redacción modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero, en el artículo 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa; en el artículo 248 del Decreto Legislativo 1/2000, de 8 de mayo, sobre Texto Refundido de las Leyes de Ordenación del Territorio de Canarias y de Espacios Naturales de Canarias y en el artº. 22 del Decreto 129/2001, de 11 de junio, por el que se aprueba el Reglamento de Organización y Funcionamiento de la Comisión de Ordenación del Territorio y Medio Ambiente de Canarias.- El Secretario de la Comisión de Ordenación del Territorio y Medio Ambiente de Canarias, p.a., el Jefe de Servicio de Órganos Colegiados, Juan Diego Hernández Domínguez.

© Gobierno de Canarias