Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 161. Viernes 20 de Agosto de 2004 - 2700

IV. ANUNCIOS - Otras Administraciones - Agencia Tributaria

2700 - Administración A.E.A.T. de La Laguna.- Anuncio de 19 de julio de 2004, relativo a requerimiento de comparecencia para notificación de actuaciones administrativas.

Descargar en formato pdf

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 112.1 de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria (B.O.E. de 18.12.03), y habiéndose intentado la notificación al interesado o su representante por dos veces, sin que haya sido posible practicarla por causas no imputables a la Administración Tributaria, se pone de manifiesto mediante el presente anuncio, que se encuentran pendientes de notificar los actos cuyo interesado, número de expediente y procedimiento se especifican a continuación:

Ver anexos - páginas 13507-13508

En virtud de lo anterior dispongo que los sujetos pasivos, obligados tributarios indicados anteriormente, o sus representantes debidamente acreditados deberán comparecer en el plazo de quince días naturales, contados desde el siguiente al día de la publicación de la presente resolución en el Boletín Oficial de Canarias, de lunes a viernes, en horario de 9,00 a 14,00 horas, en la Administración de La Laguna, sita en calle Padre Herrera, s/n, al efecto de practicar la notificación del citado acto.

Asimismo se advierte a los interesados que, de no comparecer en el citado plazo, la notificación se entenderá producida a todos los efectos legales desde el día siguiente al del vencimiento del plazo para comparecer.

La Laguna, a 19 de julio de 2004.- El Administrador, Francisco Javier Ruiz García de Ángela.

© Gobierno de Canarias