Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 160. Jueves 19 de Agosto de 2004 - 2670

IV. ANUNCIOS - Administración Local - Cabildo Insular de Tenerife

2670 - ANUNCIO de 29 de julio de 2004, por el que se somete a participación ciudadana el Avance del Plan Territorial Parcial de la Operación Singular Estructurante "Plataforma Logística del Sur".

Descargar en formato pdf

Por Decreto del Sr. Presidente de esta Corporación de fecha 29 de julio de 2004, se produjo la aprobación del documento de Avance del Plan Territorial Parcial de la Operación Singular Estructurante "Plataforma Logística del Sur", al mismo tiempo que se dispuso la apertura del trámite de participación ciudadana por el plazo de dos meses a contar desde el día siguiente de la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de Canarias, disponiéndose que el mismo podrá ser consultado en la cuarta planta del Edificio Anexo al Palacio Insular, Servicio Técnico de Planes Insulares, en horario de 8,00 horas a 14,00 horas, de lunes a viernes.

Lo cual se manifiesta a los efectos de que cualquier persona interesada pueda consultar los documentos de Avance del Plan Territorial Parcial de la Operación Singular Estructurante "Plataforma Logística del Sur", y efectuar las sugerencias que estime oportunas.

Santa Cruz de Tenerife, a 29 de julio de 2004.- El Secretario, José Antonio Duque Díaz.- Vº.Bº.: el Consejero Insular, José M. Bermúdez Esparza.

© Gobierno de Canarias