Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 158. Martes 17 de Agosto de 2004 - 2633

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Educación, Cultura y Deportes

2633 - Dirección General de Personal.- Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 21 de julio de 2004, que emplaza a los posibles interesados en el expediente administrativo relativo a la Resolución de 3 de diciembre de 2003, por la que se hace pública la convocatoria de concurso de méritos para formar parte de las listas de reserva para cubrir sustituciones en determinadas especialidades de Enseñanza Secundaria, Bachillerato e Idiomas, objeto del Procedimiento Abreviado nº 415/2004 seguido ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº 1 de Las Palmas de Gran Canaria a instancias de D. Juan Sebastián Ramírez Martín.

Descargar en formato pdf

Visto el oficio de la Secretaria del Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº 1 de Las Palmas de Gran Canaria, sobre requerimiento de emplazamiento a los posibles interesados referido a la Resolución del Director General de Personal de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes de 3 de diciembre de 2003, por la que se hace pública la convocatoria de concurso de méritos para formar parte de las listas de reserva para cubrir sustituciones en determinadas especialidades de Enseñanza Secundaria, Bachillerato e Idiomas, objeto del recurso contencioso-administrativo seguido a instancia de D. Juan Sebastián Ramírez Martín, en el Procedimiento Abreviado nº 415/2004.

En cumplimiento de lo dispuesto por la citada autoridad judicial, y conforme a lo establecido en el artº. 49.1 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa,

R E S U E L V O:

Emplazar a los interesados en el referido expediente, a fin de que, si lo desean, puedan personarse como demandados, en el plazo de nueve días, ante el citado órgano jurisdiccional.

Las Palmas de Gran Canaria, a 21 de julio de 2004.- El Director General de Personal, Juan Manuel Santana Pérez.

© Gobierno de Canarias