Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 158. Martes 17 de Agosto de 2004 - 2619

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Infraestructuras, Transportes y Vivienda

2619 - Instituto Canario de la Vivienda.- Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 28 de junio de 2004, del Director, sobre notificación de Resolución, recaída en el expediente sancionador S-10/03, dirigido a la entidad Anera Construcciones, S.L., en ignorado domicilio.

Descargar en formato pdf

Habiendo sido intentada sin que se pudiera practicar la notificación de Resolución, recaída en el expediente sancionador S-10/03, mediante carta certificada con acuse de recibo al domicilio consignado, y siendo necesario notificarle dicho trámite al ser parte interesada, y conforme a lo previsto en el artº. 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre (B.O.E. nº 285, de 27.11.92), de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común,

R E S U E L V O:

Notificar a la entidad Anera Construcciones, S.L., la Resolución de fecha 26 de marzo de 2004, obrante en el expediente de referencia, cuya parte dispositiva dice textualmente:

- Sancionar a la empresa Anera Construcciones, S.L., y a Cooperativa de Viviendas Los Cactus solidariamente con multa de 3.001 euros como autoras de una infracción muy grave al régimen legal de vivienda de protección oficial, tipificada en el artº. 83.z) de la Ley 2/2003, de 30 de enero, de Vivienda de Canarias.

- Requerir a Anera Construcciones, S.L. en virtud del artº. 90.3.c) de la Ley 2/2003, de 30 de enero, de Vivienda de Canarias, para que en el plazo de treinta días a contar desde la notificación/publicación de la presente Resolución, realice las obras de reparación y las necesarias para restablecer la situación alterada en la vivienda sita en Las Longueras, Ingenio, calle La Manija, 5, con el apercibimiento que de no acceder a ello, se impondrán sucesivas multas coercitivas hasta el total cumplimiento de lo ordenado.

Contra el presente acto, que no agota la vía administrativa, cabe recurso de alzada ante el Ilmo. Sr. Viceconsejero de Infraestructuras y Planificación del Gobierno de Canarias, en el plazo de un mes desde la notificación/publicación de la presente Resolución, según establece el artº. 114 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero, y sin perjuicio de cualquier otro que pudiera interponerse.

Las Palmas de Gran Canaria, a 28 de junio de 2004.- El Director, Jerónimo Fregel Pérez.

© Gobierno de Canarias