

|
|
|
Considerando que se han observado varios errores materiales y de carácter informático en la lista provisional de adjudicación de puestos de trabajo aprobada por Orden de la Consejería de Presidencia y Justicia de 29 de julio de 2004, publicada en el Boletín Oficial de Canarias nš 149, de 3 de agosto de 2004.
De acuerdo con lo establecido en el artículo 105.2 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, modificado por la Ley 4/1999, de 13 de enero,
R E S U E L V O:
Rectificar la lista provisional de adjudicación de puestos de trabajo aprobada por Orden de la Consejería de Presidencia y Justicia de 29 de julio de 2004, quedando ésta en los términos del anexo, que se expondrá en los tablones de anuncios de la Dirección General de la Función Pública, en las Oficinas Centrales de Información del Gobierno de Canarias y en las Oficinas Insulares de Educación de las islas menores, a partir de la publicación en el Boletín Oficial de Canarias de la presente Orden.
Santa Cruz de Tenerife, a 11 de agosto de 2004.
LA CONSEJERA DE
PRESIDENCIA Y JUSTICIA, p.s.,
LA CONSEJERA DE EMPLEO
Y ASUNTOS SOCIALES
(Decreto del Presidente nš 176, de 28.7.04),
Águeda Montelongo González.
| © GOBIERNO DE CANARIAS |