Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 153. Lunes 9 de Agosto de 2004 - 2570

IV. ANUNCIOS - Administración Local - Cabildo Insular de Tenerife

2570 - Consejo Insular de Aguas de Tenerife.- Anuncio de 20 de julio de 2004, relativo a la petición de autorización de una planta desaladora de agua de mar, a ubicar en el término municipal de Adeje, así como del Estudio Detallado de Impacto Ecológico.- Expte. nº 32-EDAM.

Descargar en formato pdf

El Ayuntamiento de Adeje promueve ante este Organismo la preceptiva autorización administrativa conforme establece el artículo 89.4 de la Ley 12/1990, de 26 de julio, de Aguas de Canarias, para la instalación de una planta desaladora de agua de mar, con una capacidad de producción total de 10.000 metros cúbicos día, por el sistema de ósmosis inversa, a ubicar en La Caleta, término municipal de Adeje.

En su consecuencia, y en aplicación del artículo 86.2 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, así como el 28.1 de la Ley 11/1990, de 13 de julio, de Prevención del Impacto Ecológico, se abre período de información pública de veinte (20) días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de Canarias, para que cualquier persona física o jurídica pueda presentar las alegaciones que estime pertinentes. Durante el mismo período de tiempo, el proyecto y demás documentación estarán de manifiesto en las dependencias de este Organismo, sitas en la calle Leoncio Rodríguez, 7, Edificio El Cabo, 2ª planta, de esta capital, durante las horas de oficina.

Santa Cruz de Tenerife, a 20 de julio de 2004.- El Secretario Delegado, Filiberto González Hernández.- Vº.Bº.: el Gerente, José Fernández Bethencourt.

© Gobierno de Canarias