Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 153. Lunes 9 de Agosto de 2004 - 1176

I. DISPOSICIONES GENERALES - Consejería de Industria, Comercio y Nuevas Tecnologías

1176 - ORDEN de 19 de julio de 2004, por la que se corrige error material advertido en la Orden de 18 de junio de 2004, que revisa el Repertorio de Oficios Artesanos (B.O.C. nº 126, de 1.7.04).

Descargar en formato pdf

Examinado el expediente tramitado por la Dirección General de Fomento Industrial e Innovación Tecnológica para la corrección de error material advertido en la Orden de 18 de junio de 2004, por la que se revisa el Repertorio de Oficios Artesanos, publicada en el Boletín Oficial de Canarias nº 126, de 1 de julio de 2004.

Vista la propuesta formulada por el Director General de Fomento Industrial e Innovación Tecnológica.

Teniendo en cuenta los siguientes

I. ANTECEDENTES

1º) La Consejería de Industria, Comercio y Nuevas Tecnologías del Gobierno de Canarias, en el desarrollo de sus atribuciones como Consejería competente en materia de artesanía y de acuerdo con el artículo 3 de la Ley 3/2001, de 26 de junio, de Artesanía de Canarias, ha procedido a una revisión del Repertorio de Oficios Artesanos de la Comunidad.

2º) De acuerdo con el artículo 2 del Decreto 99/2002, de 26 de julio, por el que se establecen las funciones, composición y normas de funcionamiento de la Comisión Canaria de la Artesanía, de 14 de mayo, la Comisión Canaria de la Artesanía, en sesión celebrada el 10 de diciembre de 2003, informó favorablemente la supresión del oficio artesano de Redero.

3º) En la relación de Oficios Artesanos que figura en el anexo a la citada Orden de 18 de junio de 2004, figura por error, con el número de orden 78, el oficio artesano de Redero.

II. CONSIDERACIONES JURÍDICAS

Primera.- De conformidad con lo dispuesto en el artículo 105.2 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de la Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, las administraciones públicas podrán rectificar de oficio los errores materiales, de hecho o aritméticos existentes en sus actos.

En su virtud de lo anteriormente expuesto y en el ejercicio de la competencia que tengo atribuida,

R E S U E L V O:

Corregir el error material producido en el anexo a la Orden de la Consejería de Industria, Comercio y Nuevas Tecnologías de 18 de junio de 2004, por la que se revisa el Repertorio de Oficios Artesanos, consistente en una relación de oficios artesanos, excluyendo de dicha relación el oficio artesano de Redero, quedando establecido el Repertorio de Oficios Artesanos de Canarias en los términos del anexo de esta Orden.

Las Palmas de Gran Canaria, a 19 de julio de 2004.

EL CONSEJERO DE INDUSTRIA,

COMERCIO Y NUEVAS TECNOLOGÍAS,

Luis Soria López.

Ver anexos - página 12486

© Gobierno de Canarias