BOC - 2004/152. Viernes 6 de Agosto de 2004 - 2544

IV. ANUNCIOS - Otras Administraciones - Juzgado de Primera Instancia nº 5 de Santa Cruz de Tenerife

2544 - EDICTO de 14 de junio de 2004, relativo al fallo de la sentencia recaída en los autos de juicio ordinario nº 0001003/2003.

Descargar en formato pdf

Dña. María del Mar Sánchez Hierro, Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia nº 5 de Santa Cruz de Tenerife y su Partido.

HACE SABER: que en este Juzgado de mi cargo se ha dictado sentencia, en los autos que luego se dirá cuyo encabezamiento y parte dispositiva tienen el siguiente tenor literal:

VISTOS, el Ilmo. Sr./a. Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia nº 5 de Santa de Tenerife y su Partido, los presentes autos de juicio ordinario, bajo el nº 0001003/2003, seguidos a instancia D./Dña. María del Rosario Hernández Calzadilla, Manuel Hernández Calzadilla, Carlos Hernández Calzadilla, María Isabel Hernández Calzadilla, María Mercedes Hernández Calzadilla y Miguel Hernández Calzadilla, representados por el Procurador D./Dña. Miguel Andrés Rodríguez López, y dirigidos por el Letrado D./Dña. José Luis Luengo Barreto, contra D./Dña. María Inmaculada González Expósito, en paradero desconocido y en situación de rebeldía.

FALLO:

"Se estima la demanda formulada por representación procesal de Dña.María del Rosario, D. Manuel, D. Carlos, Dña. María Isabel, Dña. María Mercedes y D. Miguel Hernández Calzadilla contra Dña. María Inmaculada González Expósito.

Se declara la nulidad de pleno derecho del título de Dña. María Inmaculada González Expósito, respectó a la 1/4 parte indivisa de la finca nº 12.979 del Registro de la Propiedad nº Uno de Santa Cruz de Tenerife, finca adquirida por su esposo D. José Antonio Ramón González Fernández para la sociedad legal de gananciales.

Firme esta resolución, líbrense los despachos pertinentes para la constancia registral de lo resuelto.

Las costas procesales se imponen a la parte demandada.

Contra esta resolución puede interponerse recurso de apelación, que deberá prepararse por escrito ante este Juzgado dentro de los cinco días siguientes a su notificación.

Así por esta mi Sentencia, de la que se unirá certificación a los autos, definitivamente juzgando en primera instancia, lo pronuncio, mando y firmo."

Y para que sirva de notificación a D./Dña. María Inmaculada González Expósito, expido y libro el presente en Santa Cruz de Tenerife, a 14 de junio de 2004.- El/la Magistrado-Juez.- El/la Secretario.



© Gobierno de Canarias