Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 152. Viernes 6 de Agosto de 2004 - 2540

IV. ANUNCIOS - Otras Administraciones - Audiencia Provincial de Santa Cruz de Tenerife. Sección Primera

2540 - EDICTO de 25 de septiembre de 2002, relativo a la providencia dictada en el recurso de apelación nº 201/1998, dimanante del juicio de menor cuantía nº 22/1997.

Descargar en formato pdf

En la Sección Primera de la Ilma. Audiencia Provincial de Santa Cruz de Tenerife se tramita el recurso de apelación nº 201/1998, dimanante del juicio de menor cuantía nº 22/1997 seguido en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 6 de Santa Cruz de Tenerife a instancia de Canary Casa, S.L. contra Novoauto, S.A., Canary Shipping, S.A. y Naves de Tenerife, S.L., y en dicho recurso se ha dictado Providencia de fecha 22 de junio de 2001, en el que se acuerda lo siguiente:

"Dada cuenta de la Diligencia anterior; requiérase a las partes apelantes "Novoauto, S.A." y "Canary Shipping, S.A." para que en el término de cinco días se personen en forma en este Tribunal mediante Procurador que les represente en esta Segunda Instancia, bajo los apercibimientos legales para el caso de no efectuarlo, al haber causado baja en la profesión el Procurador D. Fernando Negrín Chinea que venía ostentando la representación."

Y para que conste y se publique en el Boletín Oficial de Canarias, a los fines de requerimiento a "Novoauto, S.A.", se expide y firma el presente en Santa Cruz de Tenerife, a veinticinco de septiembre de dos mil dos.- El/la Secretario.

© Gobierno de Canarias