Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 151. Jueves 5 de Agosto de 2004 - 2525

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Sanidad

2525 - Servicio Canario de la Salud. Dirección General de Recursos Humanos.- Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 13 de julio de 2004, relativa a la notificación de la Propuesta de Resolución del expediente disciplinario nº 6-400204, tramitado a D. César de la Rocha Castillero.

Descargar en formato pdf

ANTECEDENTES

El 2 de junio de 2004 se remite por la Instructora del expediente disciplinario nº 6-400204 sobre cerrado con el sello de reservado a la Dirección de Área de Salud de Lanzarote para que se efectúe su entrega al interesado, D. César de la Rocha Castillero, conteniendo el mismo Propuesta de Resolución. El 8 de julio de 2004 tiene entrada en la Dirección General de Recursos Humanos escrito de la Dirección de Área de Salud de Lanzarote en el que se comunica que no se ha podido realizar dicha entrega al encontrarse el interesado ilocalizable.

FUNDAMENTOS JURÍDICOS

De conformidad con lo establecido en el artículo 59.2 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero, se ha intentado la notificación a D. César de la Rocha Castillero, de la Propuesta de Resolución recaída en el expediente nº 6-400204, resultando la misma infructuosa por hallarse el interesado ilocalizable.

El artículo 59.4 de la citada Ley 30/1992 preceptúa que cuando intentada la notificación, no se hubiese podido practicar, la misma se hará por medio de anuncios en el tablón de edictos del Ayuntamiento de su último domicilio, en el Boletín Oficial del Estado, de la Comunidad Autónoma o de la Provincia, según cual sea la Administración de la que proceda el acto a notificar, y el ámbito territorial del órgano que lo dictó.

Por otra parte, en el presente caso se aprecia que concurren las circunstancias previstas en el artículo 61 del mismo texto legal.

En virtud de lo expuesto de forma razonada y motivada,

R E S U E L V O:

Primero.- Notificar a D. César de la Rocha Castillero la Propuesta de Resolución recaída en el expediente disciplinario nº 6-400204, mediante la inserción de la presente Resolución en el Boletín Oficial de Canarias.

Segundo.- Poner en conocimiento del interesado que puede comparecer, en el plazo de diez días hábiles a partir del siguiente al de la publicación de la presente Resolución, en las oficinas de esta Dirección General, sitas en la calle Anselmo J. Benítez, 12, Edificio Duque, esquina Pérez de Rozas y en la Plaza Doctor Juan Bosch Millares, 1, de Las Palmas de Gran Canaria, en horario de 8,00 a 15,00 horas, a fin de hacerle entrega de la Propuesta de Resolución del expediente disciplinario referido en el apartado anterior.

Santa Cruz de Tenerife, a 13 de julio de 2004.- La Directora General de Recursos Humanos, María del Carmen Aguirre Colongues.

© Gobierno de Canarias