BOC - 2004/150. Miércoles 4 de Agosto de 2004 - 2498

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Infraestructuras, Transportes y Vivienda

2498 - Viceconsejería de Infraestructuras y Planificación.- Anuncio de 19 de julio de 2004, por el que se somete a información pública el expediente relativo a la concesión administrativa para la ocupación, mejora y explotación del puerto de Las Galletas, término municipal de Arona (Tenerife).

Descargar en formato pdf

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 43.3.B de la Ley 14/2003, de 8 de abril, de Puertos de Canarias, se somete a información pública el expediente de concesión demanial para la ocupación, mejora y explotación del Puerto de Las Galletas (Tenerife).

El expediente administrativo estará de manifiesto en el Área de Puertos, calle Concepción Arenal, 20, piso 2º, Las Palmas de Gran Canaria, en la calle La Marina, 16, Santa Cruz de Tenerife, y en el Iltre. Ayuntamiento de Arona, Plaza del Santísimo Cristo, Arona, Tenerife, por un plazo de quince días hábiles, en horario de oficina, al objeto de que cuantas personas lo consideren conveniente puedan examinarlo y presentar las alegaciones que estimen oportunas, durante este plazo.

Santa Cruz de Tenerife, a 19 de julio de 2004.- El Viceconsejero de Infraestructuras y Planificación, Gregorio Guadalupe Rodríguez.



© Gobierno de Canarias