Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 150. Miércoles 4 de Agosto de 2004 - 2504

IV. ANUNCIOS - Administración Local - Ayuntamiento de Pájara (Fuerteventura)

2504 - ANUNCIO de 28 de junio de 2004, relativo a las bases y programa de la convocatoria para proveer, mediante el sistema de concurso-oposición, una plaza de Animador/a Socio Cultural, en régimen de personal laboral fijo.

Descargar en formato pdf

Resolución del Alcalde del Ayuntamiento de Pájara, de fecha 14 de abril de 2004, referente a la convocatoria para proveer, por el sistema de concurso-oposición, una plaza de Animador/a Sociocultural, en régimen de personal laboral fijo.

En el Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas nº 48, de fecha 21 de abril, se publican íntegramente las bases y programa de la convocatoria realizada por el Ayuntamiento de Pájara, siendo rectificadas en el Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas nº 58, de 14 de mayo, para proveer, mediante el sistema de concurso-oposición, una plaza de Animador/a SocioCultural, en régimen de personal laboral fijo, dotada con las retribuciones correspondientes a Grupo D y demás que correspondan con arreglo al Convenio Colectivo vigente del Iltre. Ayuntamiento de Pájara.

El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días naturales, a contar a partir del día siguiente al de la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial del Estado.

Los sucesivos anuncios relacionados con esta convocatoria se publicarán, únicamente en el citado Boletín Oficial de la Provincia y en tablón de anuncios del Ayuntamiento.

Pájara, a 28 de junio de 2004.- El Alcalde, Rafael Perdomo Betancor.

© Gobierno de Canarias