Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 148. Lunes 2 de Agosto de 2004 - 2454

IV. ANUNCIOS - Otras Administraciones - Universidad de La Laguna

2454 - ANUNCIO por el que se hace pública la Resolución de 6 de julio de 2004, que convoca concurso, procedimiento abierto, declarado de urgencia, para la contratación del suministro e instalación de una unidad de criodisección, con destino al Departamento de Anatomía, A. Patológica (Facultad de Medicina).- Expte. nº 009-005.I/04.

Descargar en formato pdf

La Universidad de La Laguna ha resuelto convocar concurso, procedimiento abierto, declarado de urgencia, para la adjudicación del contrato del suministro e instalación de una unidad de criodisección, con destino al Departamento de Anatomía, A. Patológica (Facultad de Medicina).

Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación y Patrimonio (expediente nº 009-005.I/04).

Lugar de entrega: Departamento de Anatomía, A. Patológica (Facultad de Medicina).

Plazo de entrega: 3 meses a partir de la notificación de la adjudicación y previa constitución de la garantía definitiva.

Presupuesto base de licitación: 150.000,00 euros.

Garantía provisional: 3.000,00 euros.

Obtención de documentación e información: el Pliego de Bases de Contratación se encuentra a disposición de los interesados en la página web: www.ull.es/infor_general/contratacion.html y en el Servicio de Contratación y Patrimonio de la Universidad de La Laguna, Pabellón de Gobierno, calle Molinos de Agua, s/n, 38207-La Laguna, Tenerife, teléfono (922) 319499, fax (922) 319557, de lunes a viernes de nueve a catorce horas.

El plazo de presentación de proposiciones: finaliza a los 8 días naturales, contados a partir de la publicación del anuncio en el Boletín Oficial de Canarias.

Documentación a presentar por los licitadores: la requerida en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rige la presente contratación.

Lugar de presentación de proposiciones: en el Registro General de la Universidad, calle Molinos de Agua, s/n, 38207-La Laguna, Tenerife, o en la forma indicada en la cláusula 11 del Pliego de Cláusulas Administrativas que rige el presente contrato, hasta las trece horas del último día del plazo.

Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: tres meses, a contar desde la apertura de las proposiciones.

Calificación de la documentación general: se procederá a la calificación de la documentación general (sobre nº 1) el día hábil siguiente a la terminación del plazo de presentación de proposiciones, ajustándose la citada calificación a lo establecido en la cláusula 14 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

Apertura y lectura de las proposiciones económicas: la apertura y lectura de las ofertas económicas tendrá lugar al día siguiente hábil de la terminación del plazo de presentación de proposiciones, si es calificada de conformidad la documentación general presentada por todos los licitadores, o la documentación presentada contiene defectos o deficiencias materiales no subsanables. En caso contrario, se celebrará el día y hora que se indique a los licitadores a través de la correspondiente comunicación.

Gastos de publicación: correrán a cargo del adjudicatario.

La Laguna, a 6 de julio de 2004.- El Rector, Ángel M. Gutiérrez Navarro.

© Gobierno de Canarias