Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 147. Viernes 30 de Julio de 2004 - 2452

IV. ANUNCIOS - Otras Administraciones - Juzgado de Primera Instancia nº 1 de Santa Cruz de Tenerife

2452 - EDICTO de 2 de julio de 2004, relativo al fallo de la sentencia recaída en los autos de juicio verbal LEC. 2000 nº 0000190/2002.

Descargar en formato pdf

En los autos de referencia se ha dictado la siguiente resolución:

SENTENCIA

En Santa Cruz de Tenerife, a 13 de junio de 2002.

Vistos por la Ilma. Sra. Dña. María Raquel Alejano Gómez, Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia nº 1 de Santa Cruz de Tenerife los presentes autos de juicio verbal LEC. 2000 0000190/2002 seguido entre partes, de una como demandante Visocan, representado por la Procuradora Dña. Elena Rodríguez de Azero Machado y defendida por el Letrado Dña. Dolores Acevedo Hernández y de otra, como demandada D. Antonio Navarro González, sobre desahucio.

FALLO

Que estimando la demanda interpuesta por la Procuradora Dña. Elena Rodríguez de Azero en nombre y representación de Visocan, debo declarar y declaro resuelto el contrato de arrendamiento de la vivienda sita en la calle Zumaya, El Sobradillo Bl, portal 2, bajo C (actualmente calle Grulla) y de la plaza de garaje nº G11 de Santa Cruz de Tenerife, condenando al demandado D. Antonio Navarro González a que lo deje libre y a disposición del actor, en el plazo legal, bajo apercibimiento de ser lanzado del mismo judicialmente si así no lo hiciere y con expresa imposición de las costas causadas en el presente juicio a la demandada vencida.

Llévese certificación de la presente a los autos y el original al Libro de Sentencias y resoluciones definitivas y notifíquese al demandado rebelde en la forma establecida en el artº. 497 de la LEC 1/2000.

Así por esta mi sentencia, frente a la que cabe interponer recurso de apelación en el plazo de cinco días, mediante escrito presentado en este Juzgado en el que deberá citarse la resolución apelada manifestando la voluntad de recurrir, con expresión de los pronunciamientos que se impugnan y que deberá ir suscrito por Letrado y Procurador, para ante la Audiencia Provincial de esta capital, lo pronuncio, mando y firmo.

Y, para que sirva de notificación a D. Antonio Navarro González, se expide la presente en Santa Cruz de Tenerife, a 2 de julio de 2004.- El/la Secretario.

© Gobierno de Canarias