Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 145. Miércoles 28 de Julio de 2004 - 2420

IV. ANUNCIOS - Otras Administraciones - Juzgado de Primera Instancia nº 1 de Granadilla de Abona

2420 - EDICTO de 24 de mayo de 2004, relativo al procedimiento de menor cuantía nº 0000323/1999.

Descargar en formato pdf

D./Dña. María Mercedes Martín Olivera, Juez del Juzgado de Primera Instancia nº 1 de Granadilla de Abona y su Partido.

HACE SABER: que con fecha 4 de noviembre de dos mil dos se dictó sentencia por la Ilma. Audiencia Provincial Sección Primera de Santa Cruz de Tenerife cuyo encabezamiento y parte dispositiva son del tenor literal siguiente.

Vistos, por la Sección Primera de la Audiencia Provincial integrada por los Ilmos. Sres. antes reseñados el recurso de apelación interpuesto contra la sentencia dictada por el Juzgado de Primera Instancia número Uno de Granadilla de Abona, menor cuantía. Seguido entre partes como demandantes, Gabriella Natalia Eugenia Müller y Donat Josef Müller, representado por el Procurador D./Dña. María Isabel Navarro Gómez y María Isabel Navarro Gómez, y dirigido por el Letrado D./Dña. María Isabel Lindemann Ruiz y María Isabel Lindemann Ruiz, contra Santa Bárbara Sales Ltd., Santa Bárbara Management Ltd., Santa Bárbara Golf, Ocean Club II representadas por el Procurador Dña. Candelaria Esther Alayón y dirigidas por el abogado D. José Abitbol Martos y Brewster Properties Ltd., en paradero desconocido y en situación de rebeldía.

FALLO: la Sala decide:

lº)Desestimar el recurso de apelación interpuesto por las demandadas Santa Bárbara Sales Limited y Santa Bárbara Management Limited, representadas por el Procurador Dña. Candelaria Rodríguez Alayón y dirigidas por el Abogado D. José Abitbal Martos.

2º) Confirmar la sentencia de primera instancia.

3º)Imponer las costas de esta alzada a la parte apelante.

Y para que sirva de notificación a los demandados en rebeldía entidades Ocean Club II Brewster Properties L.T.D. expido el presente en Granadilla de Abona, a 24 de mayo de 2004.- El/la Juez.- El/la Secretario.

© Gobierno de Canarias