Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 144. Martes 27 de Julio de 2004 - 2398

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Presidencia y Justicia

2398 - Dirección General de la Función Pública.- Anuncio de 12 de julio de 2004, sobre provisión del puesto de trabajo de Intervención, clase primera, del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, reservado a funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional, Subescala de Secretaría, categoría superior, y vacante en la plantilla de la Corporación.

Descargar en formato pdf

Mediante oficio de 14 de junio de 2004 (registro de salida nº 12.162, de 22 de junio), la Alcaldía-Presidencia del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife solicita que esta Dirección General adscriba en comisión de servicios a D. Santiago Gómez Ferrándiz, funcionario de Administración Local con habilitación de carácter nacional, con destino definitivo en el puesto de trabajo de Tesorería del Cabildo Insular de Tenerife, y actualmente adscrito, en comisión de servicios, al puesto de Viceintervención del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, para desempeñar el puesto de trabajo de Intervención, clase primera, de este último Ayuntamiento.

El puesto de trabajo de Intervención del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife está reservado a la Escala de Funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional, Subescala de Intervención-Tesorería, categoría superior, y se halla vacante (aunque su provisión definitiva está pendiente de la resolución de un recurso contencioso-administrativo, según comunica la Corporación).

El artículo 32, número 1, del Real Decreto 1.732/1994, de 29 de julio (B.O.E. nº 189, de 9 de agosto), por el que se regula la provisión de puestos de trabajo reservados a funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional, en la redacción dada por el artículo decimotercero del Real Decreto 834/2003, de 27 de junio (B.O.E. nº 163, de 9 de julio), por el que se modifica la normativa reguladora de los sistemas de selección y provisión de los puestos de trabajo reservados a funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional, dispone que los órganos competentes de las comunidades autónomas podrán conferir comisiones de servicio a funcionarios con habilitación de carácter nacional destinados en su propio territorio para prestar servicios dentro de éste, cuando no hubiese sido posible efectuar un nombramiento provisional, imposibilidad que ha debido quedar lo suficientemente acreditada en el expediente.

Lo que se hace público, a fin de que los funcionarios con habilitación de carácter nacional que estén interesados en la provisión del indicado puesto mediante nombramiento provisional, puedan presentar su solicitud en esta Dirección General, en el plazo de diez días contados a partir del siguiente al de la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de Canarias.

Santa Cruz de Tenerife, a 12 de julio de 2004.- El Director General de la Función Pública, Pedro José Rodríguez Torrens.

© Gobierno de Canarias