Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 144. Martes 27 de Julio de 2004 - 2397

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Infraestructuras, Transportes y Vivienda

2397 - Dirección General de Infraestructura Viaria.- Anuncio de 16 de julio de 2004, relativo a ampliación de plazo de información pública del Avance del Plan Territorial Especial de las Infraestructuras Viarias de la Vía Tangencial de Telde y Variante Aeroportuaria.

Descargar en formato pdf

Mediante anuncio de esta Dirección General publicado en el Boletín Oficial de Canarias nº 121, de 24 de junio de 2004, se sometió a información pública el "Avance del Plan Territorial Especial de las Infraestructuras Viarias de la Vía Tangencial de Telde y Variante Aeroportuaria".

Vista la solicitud del colectivo Turcón, esta Dirección General considerando las razones de interés general que concurren en este expediente, ha resuelto:

Ampliar el plazo de información pública del "Avance del Plan Territorial Especial de las Infraestructuras Viarias de la Vía Tangencial de Telde y Variante Aeroportuaria", hasta el 27 de agosto de 2004.

Las Palmas de Gran Canaria, a 16 de julio de 2004.- El Director General de Infraestructura Viaria, Francisco Javier González González.

© Gobierno de Canarias