Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 144. Martes 27 de Julio de 2004 - 1123

III. OTRAS RESOLUCIONES - Consejería de Medio Ambiente y Ordenación Territorial

1123 - Dirección General de Urbanismo.- Resolución de 15 de julio de 2004, por la que se hace público el Acuerdo de la Comisión de Ordenación del Territorio y Medio Ambiente de Canarias de 30 de junio de 2004, relativo a la Modificación Puntual del Plan General de Ordenación en la calle Juan II, término municipal de Arrecife (Lanzarote), al haberse subsanado las deficiencias señaladas por la C.O.T.M.A.C. en sesión de 4 de octubre de 2001.

Descargar en formato pdf

En ejecución de la legislación aplicable, por la presente,

R E S U E L V O:

Ordenar la inserción en el Boletín Oficial de Canarias del Acuerdo de la Comisión de Ordenación del Territorio y Medio Ambiente de Canarias de fecha 30 de junio de 2004, relativo a la Modificación Puntual del Plan General de Ordenación en la calle Juan II, subsanación de deficiencias C.O.T.M.A.C. de 4 de octubre de 2001, término municipal de Arrecife, Lanzarote, cuyo texto figura como anexo.

Las Palmas de Gran Canaria, a 15 de julio de 2004.- El Director General de Urbanismo, Rafael Castellano Brito.

A N E X O

La Comisión de Ordenación del Territorio y Medio Ambiente de Canarias, en sesión celebrada el 30 de junio de 2004, adoptó, entre otros, el siguiente Acuerdo:

Modificación Puntual del Plan General de Ordenación en la calle Juan II, subsanación de deficiencias C.O.T.M.A.C. de 4 de octubre de 2001, término municipal de Arrecife.

Primero.- Aprobar definitivamente, de conformidad con lo establecido en el artículo 43.2.A) del Texto Refundido de las Leyes de Ordenación del Territorio de Canarias y de Espacios Naturales de Canarias, aprobado por Decreto Legislativo 1/2000, de 8 de mayo, la Modificación Puntual del Plan General de Ordenación de Arrecife (Lanzarote), en la calle Juan II, consistente en incorporar la citada vía de 401 metros de largo y 10 metros de ancho al planeamiento, al haberse subsanado las deficiencias señaladas por la Comisión en sesión celebrada el día 4 de octubre de 2001, habiéndose emitido informe favorable del Cabildo Insular de Lanzarote.

Segundo.- El Acuerdo se publicará en el Boletín Oficial de Canarias y será debidamente notificado al Ayuntamiento de Arrecife y al Cabildo Insular de Lanzarote.

Contra el presente acto, que pone fin a la vía administrativa, cabe interponer recurso contencioso-administrativo en el plazo de dos meses ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, contado desde el siguiente día al de notificación del presente Acuerdo.

Todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 116 y 117 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, en su redacción modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero, en el artículo 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa; en el artículo 248 del Decreto Legislativo 1/2000, de 8 de mayo, sobre Texto Refundido de las Leyes de Ordenación del Territorio de Canarias y de Espacios Naturales de Canarias, y en el artículo 22 del Decreto 129/2001, de 11 de junio, por el que se aprueba el Reglamento de Organización y Funcionamiento de la Comisión de Ordenación del Territorio y Medio Ambiente de Canarias.

La presente notificación se expide a reserva de los términos exactos que resulten de la ratificación del acta correspondiente, a tenor de lo previsto en el artículo 18.2 del Reglamento de Organización y Funcionamiento de la Comisión de Ordenación del Territorio y Medio Ambiente de Canarias, aprobado por Decreto 129/2001, de 11 de junio.- El Secretario Accidental de la Comisión de Ordenación del Territorio y Medio Ambiente de Canarias, Salvador Trujillo Morales.

© Gobierno de Canarias