Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 142. Viernes 23 de Julio de 2004 - 2371

IV. ANUNCIOS - Otras Administraciones - Caja General de Ahorros de Canarias

2371 - ANUNCIO de 19 de julio de 2004, relativo a las relaciones nominales de los Compromisarios para la elección de Consejeros Generales de esta Caja en representación directa de los impositores.

Descargar en formato pdf

En cumplimiento de lo establecido en el artículo 8 del Reglamento del Procedimiento Regulador del Sistema de Elecciones de los Órganos de Gobierno de esta Caja, se pone en conocimiento de los señores impositores de la Entidad, que a partir del 26 de julio de 2004, se hallarán expuestas en las oficinas de esta Institución, durante el plazo de cinco días, las relaciones nominales correspondientes a las circunscripciones territoriales de las islas de Tenerife, La Palma, El Hierro, Gran Canaria, Fuerteventura y Lanzarote, así como de Madrid y Barcelona, de los Compromisarios para la elección de Consejeros Generales de esta Caja en representación directa de los impositores. En la Sede Social de la Entidad se expondrá un ejemplar conteniendo la relación de todos los Compromisarios.

Se advierte que durante dicho plazo y dos días más, se podrán interponer las impugnaciones que sobre las referidas relaciones se estimen oportunas. Dichas impugnaciones se formularán por escrito en la Oficina en la que se haya detectado la deficiencia, o en la Sede Central de esta Entidad, las cuales se resolverán de acuerdo con la normativa contenida en el apartado 5 del artº. 4 del citado Reglamento.

Con objeto de que los señores clientes puedan consultar dicho Reglamento así como los Estatutos de esta Entidad, en cada una de sus oficinas se encuentra un ejemplar del mismo.

Santa Cruz de Tenerife, a 19 de julio de 2004.- El Presidente de la Comisión Electoral, Francisco Gutiérrez García.

© Gobierno de Canarias