Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 142. Viernes 23 de Julio de 2004 - 1112

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Oposiciones y concursos - Consejo Económico y Social de Canarias

1112 - Secretaría General.- Resolución de 13 de julio de 2004, por la que se resuelve la convocatoria para la provisión, por el procedimiento de libre designación, de puestos de trabajo en el Consejo Económico y Social, efectuada por Orden de la Consejería de Presidencia y Justicia de 19 de mayo de 2004.

Descargar en formato pdf

Efectuada convocatoria pública, mediante Orden de la Consejería de Presidencia y Justicia de 19 de mayo de 2004 (B.O.C. nº 103, de 28.5.04), para la provisión, por el procedimiento de libre designación, de puestos de trabajo en el Consejo Económico y Social de Canarias.

Visto el informe preceptivo de la Dirección General de la Función Pública, tal y como prevé la base quinta de la convocatoria.

Considerando lo preceptuado en el artº. 28.12 del Decreto 312/1993, de 10 de diciembre, que establece el régimen de atribución de funciones para el nombramiento y la separación del personal al servicio del Consejo, así como lo dispuesto en el artº. 78.3 y 4 de la Ley Territorial 2/1987, de 30 de marzo, de la Función Pública Canaria.

Considerando lo que establece el artº. 21 del Decreto 48/1998, de 17 de abril, que regula la provisión de puestos de trabajo del personal funcionario de la Administración de la Comunidad Autónoma de Canarias, sobre los nombramientos en los procedimientos para la provisión por libre designación. Y teniendo en cuenta, además, que se han seguido las previsiones de los artículos 17, 18, 19 y 20 de este mismo Decreto.

De acuerdo con lo que establece la base sexta de la convocatoria de referencia.

Al amparo de lo dispuesto en la Resolución de 13 de mayo de 2002 (B.O.C. nº 78, de 10.6.02) por la que se delega en el Secretario General el nombramiento y cese del personal al servicio del Consejo Económico y Social, con excepción de los puestos a cubrir por personal eventual.

R E S U E L V O:

Primero.- Nombrar a los funcionarios que se relacionan a continuación, en quienes concurren los requisitos exigidos en la convocatoria, para el desempeño de los puestos de trabajo que también se indican:

NOMBRE Y APELLIDOS: Ruth Alonso Navarro.

D.N.I.: 44.706.767-B.

CENTRO DIRECTIVO: Secretaría General.

UNIDAD: Servicio de Régimen Jurídico y Administración General.

NÚMERO DE PUESTO: 23301020201.

DENOMINACIÓN DEL PUESTO: J./Servicio de Régimen Jurídico y Administración General.

FUNCIONES: las especificadas en la R.P.T. objeto de la convocatoria.

NIVEL: 28.

PUNTOS COMPLEMENTO ESPECÍFICO: 75,00.

VÍNCULO: funcionario de carrera.

ADMINISTRACIÓN DE PROCEDENCIA: Comunidad Autónoma de Canarias.

GRUPO: A.

ADSCRIPCIÓN CUERPO/ESCALA: Administradores Generales/Admini. Financieros y Tributarios.

JORNADA: especial.

LOCALIZACIÓN: Las Palmas de Gran Canaria.

NOMBRE Y APELLIDOS: Ramón Aymerich de Vega.

D.N.I.: 24.352.436-J.

CENTRO DIRECTIVO: Secretaría General.

UNIDAD: Gabinete Técnico de Estudios y Documentación.

NÚMERO DE PUESTO: 23301020301.

DENOMINACIÓN DEL PUESTO: puesto singularizado I.

FUNCIONES: las especificadas en la R.P.T., objeto de la convocatoria.

NIVEL: 28.

PUNTOS COMPLEMENTO ESPECÍFICO: 75,00.

VÍNCULO: funcionario de carrera.

ADMINISTRACIÓN DE PROCEDENCIA: Comunidad Autónoma de Canarias.

GRUPO: A.

ADSCRIPCIÓN CUERPO/ESCALA: Administradores Generales/Admin. Financieros y Tributarios.

JORNADA: especial.

LOCALIZACIÓN: Las Palmas de Gran Canaria.

Segundo.- Los funcionarios designados cesarán en sus actuales puestos de trabajo en el plazo de tres días, contados desde el siguiente al de la publicación en el Boletín Oficial de Canarias de esta Resolución y habrán de tomar posesión en igual plazo, si residen en la misma isla, o en un mes si tuvieran residencia fuera de ella, contados desde el día siguiente al cese.

Tercero.- Contra la presente Resolución, definitiva en la vía administrativa, cabe interponer recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso-administrativo de Las Palmas de Gran Canaria o ante aquél en cuya circunscripción tengan su domicilio los interesados, a su elección, en el plazo de dos meses contados desde el día siguiente al de su publicación.

Además, también les cabe interponer, con carácter previo, recurso potestativo de reposición ante el mismo órgano que dicta la Resolución, en el plazo de un mes contado desde el día siguiente al de su publicación. Resuelto expresamente o transcurrido el plazo de desestimación presunta de este último recurso, queda expedita la vía del recurso contencioso-administrativo.

Las Palmas de Gran Canaria, a 13 de julio de 2004.- El Secretario General, Carlos J. Valcárcel Rodríguez.

© Gobierno de Canarias