Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 141. Jueves 22 de Julio de 2004 - 2356

IV. ANUNCIOS - Otras Administraciones - Tribunal Superior de Justicia de Canarias. Sala de lo Contencioso-Administrativo. Sección Primera. Santa Cruz de Tenerife

2356 - EDICTO de 8 de julio de 2004, relativo al recurso contencioso-administrativo nº 0001268/2001 interpuesto por D. Abdellah Lakhdar.

Descargar en formato pdf

Ante el Tribunal Superior de Justicia de Canarias. Sala de lo Contencioso-Administrativo. Sección Segunda, con sede en Santa Cruz de Tenerife, por D. Abdellah Lakhdar, último domicilio conocido en Avenida Venezuela, 15, Guía de Isora, se ha interpuesto recurso contencioso-administrativo contra Subdelegación del Gobierno en Santa Cruz de Tenerife, registrado con el nº 0001268/2001. Lo que se anuncia para que sirva de emplazamiento del referido recurrente, que no ha/n podido ser emplazado/s en el domicilio que consta en el expediente administrativo, a quien/es se le/s concede el plazo de diez días para la personación en las actuaciones en calidad de recurrente por medio de Abogado y Procurador, bajo apercibimiento de procederse al archivo de las actuaciones.

En Santa Cruz de Tenerife, a 8 de julio de 2004.- El/la Secretario Judicial.

© Gobierno de Canarias