Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 138. Lunes 19 de Julio de 2004 - 2300

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Industria, Comercio y Nuevas Tecnologías

2300 - Dirección General de Comercio.- Anuncio de 7 de junio de 2004, por el que se inicia el trámite de información pública del expediente nº L.C.E. 04/2004-LP, de solicitud de licencia comercial específica para la ampliación y traslado de un establecimiento comercial dedicado preferentemente a la venta de saldos de prendas textiles y complementos, a ubicar en el Centro Comercial El Muelle, en el término municipal de Las Palmas de Gran Canaria, promovido por la entidad mercantil Razzia, S.L.

Descargar en formato pdf

Habiendo sido presentada por la entidad Razzia, S.L. solicitud de licencia comercial específica para la ampliación y traslado de un establecimiento comercial dedicado preferentemente a la venta de saldos de prendas textiles y complementos, a ubicar en el Centro Comercial El Muelle, en el término municipal de Las Palmas de Gran Canaria, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 86 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se somete el correspondiente expediente administrativo a información pública por el plazo de veinte días contados desde el siguiente a la fecha de publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de Canarias, con el fin de que se puedan formular las alegaciones que se estimen pertinentes.

A tal fin, la documentación de referencia permanecerá a disposición de los interesados en las dependencias de esta Dirección General de Comercio, en Las Palmas de Gran Canaria, Edificio de Usos Múltiples I, planta baja, en la calle Agustín Millares Carló, 22.

Las Palmas de Gran Canaria, a 7 de junio de 2004.- El Director General de Comercio, Pedro J. León Boissier.

© Gobierno de Canarias