Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 137. Viernes 16 de Julio de 2004 - 2274

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Infraestructuras, Transportes y Vivienda

2274 - Instituto Canario de la Vivienda.- Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 24 de junio de 2004, del Director, que dispone el levantamiento del depósito constituido respecto a los muebles y enseres desalojados de la vivienda de protección oficial de promoción pública sita en el término municipal de Santa Cruz de Tenerife, Grupo Añaza, parcela I-10, bloque D, vivienda D-4.

Descargar en formato pdf

Con fecha 24 de enero de 2002, se procedió por la Dirección General de Vivienda, ahora Instituto Canario de la Vivienda, al depósito de los muebles y enseres desalojados de la vivienda de protección oficial de promoción pública sita en el término municipal de Santa Cruz de Tenerife, Grupo Añaza, parcela I-10, bloque D, vivienda D-4, tras la ejecución del lanzamiento acordado por Resolución de fecha 6 de julio de 2000, recaída en el expediente de desahucio administrativo nº 6/00, seguido a Dña. Encarnación Enríquez Utrera por ocupación ilegal de la mencionada vivienda.

Habiendo transcurrido sobradamente el plazo de dos meses señalado en el acta levantada durante el desalojo del inmueble sin que se haya reclamado la devolución de los bienes depositados en el local habilitado para estos fines, sito en los garajes del Grupo Añaza, parcela I-17, desconociéndose el domicilio de los posibles interesados, en virtud de las atribuciones conferidas en el Decreto 2/2004, de 27 de enero, por el que se aprueban las Normas Provisionales de Organización y Funcionamiento del Instituto Canario de la Vivienda,

R E S U E L V O:

El levantamiento del depósito constituido con fecha 22 de enero de 2002 respecto a los muebles y enseres desalojados de la vivienda de protección oficial de promoción pública sita en el término municipal de Santa Cruz de Tenerife, Grupo Añaza, parcela I-10, bloque D, vivienda D-4 y la consiguiente disposición de los mismos a favor de instituciones o asociaciones sin ánimo de lucro para fines de utilidad o interés social.

Contra este acto, que no pone fin a la vía administrativa, se podrá interponer recurso de alzada ante el Excmo. Sr. Presidente del Instituto Canario de la Vivienda en el plazo de un mes desde el día siguiente al de su notificación, de conformidad con lo previsto en los artículos 114 y 115 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Santa Cruz de Tenerife, a 24 de junio de 2004.- El Director, Jerónimo Fregel Pérez.

© Gobierno de Canarias