Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 135. Miércoles 14 de Julio de 2004 - 1085

III. OTRAS RESOLUCIONES - Consejería de Presidencia y Justicia

1085 - Inspección General de Servicios.- Resolución de 6 de julio de 2004, por la que se hace pública la actualización de la relación de los registros propios de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias.

Descargar en formato pdf

La Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero, prevé en su artículo 38.6 que toda Administración Pública establezca los días y el horario de funcionamiento de las oficinas de registro; además el punto 8 del propio artículo dispone la obligación de dar publicidad y mantener actualizada la relación de sus oficinas propias y concertadas.

Por otra parte, el apartado 1 de la Disposición Adicional Primera de la Orden de 12 de agosto de la Consejería de Presidencia e Innovación Tecnológica (B.O.C. nº 111, de 19.8.02), hoy Consejería de Presidencia y Justicia, establece que la Inspección General de Servicios mantendrá permanentemente actualizada y publicará anualmente la relación de los registros de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias, de sus entidades de derecho público y organismos autónomos vinculados o dependientes de ella, en la que figurarán, como mínimo, su carácter, localización y horario de funcionamiento, así como, en su caso, órganos administrativos para los que desempeñan funciones.

Con posterioridad a la Resolución de 18 de junio de 2003, de la Inspección General de Servicios (B.O.C. nº 122, de 27.6.03), se han producido modificaciones en los registros de los diversos Departamentos.

Por lo expuesto,

R E S U E L V O:

Hacer pública la relación anexa actualizada de los registros propios de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias.

Santa Cruz de Tenerife, a 6 de julio de 2004.- El Inspector General de Servicios, Fernando Antonio Martín-Mšnkemšller y Martín-Spilker.

Ver anexos - páginas 11016-11044

© Gobierno de Canarias