Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 133. Lunes 12 de Julio de 2004 - 2230

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Medio Ambiente y Ordenación Territorial

2230 - ANUNCIO por el que se hace pública la Orden de 1 de julio de 2004, que inicia el trámite de información pública del proyecto de Decreto por el que se aprueba el Reglamento de Gestión y Ejecución del Sistema de Planeamiento de Canarias.

Descargar en formato pdf

Visto el borrador del proyecto de Decreto por el que se aprueba el Reglamento de Gestión y Ejecución del Sistema de Planeamiento de Canarias, que desarrolla el Título III del Texto Refundido de las Leyes de Ordenación del Territorio de Canarias y de Espacios Naturales de Canarias.

Visto el Dictamen 72/2004, de 12 de mayo, del Consejo Consultivo de Canarias.

Visto lo dispuesto en el artículo 24.1.c) de la Ley 50/1997, de 27 de noviembre, del Gobierno.

En el ejercicio de la competencia que tengo atribuida,

R E S U E L V O:

Primero.- Someter el Reglamento de Gestión y Ejecución del Sistema de Planeamiento de Canarias, al trámite de información pública, durante el plazo de un mes a partir del día siguiente de la publicación del correspondiente anuncio en el Boletín Oficial de Canarias, a fin de que cualquier persona física o jurídica pueda examinar el procedimiento. El anuncio se publicará también en los diarios de mayor difusión en el territorio de Canarias.

Segundo.- El Reglamento de Gestión y Ejecución del Sistema de Planeamiento de Canarias se expondrá al público en las dependencias de la Viceconsejería de Ordenación Territorial de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación Territorial, sitas en Las Palmas de Gran Canaria, Edificio de Usos Múltiples II, calle Agustín Millares Carló, 18, 4º; y en Santa Cruz de Tenerife, en el Edificio de los Salesianos, calle Galcerán, 15, portal 17, en horario de 9,00 a 14,00 horas.

Contra la presente Resolución, por ser de trámite, no cabe interponer recurso alguno.

Las Palmas de Gran Canaria, a 1 de julio de 2004.

EL CONSEJERO DE MEDIO AMBIENTE

Y ORDENACIÓN TERRITORIAL,

Augusto Lorenzo Tejera.

© Gobierno de Canarias