BOC - 2004/131. Jueves 8 de Julio de 2004 - 2204

IV. ANUNCIOS - Administración Local - Cabildo Insular de La Palma

2204 - Consejo Insular de Aguas de La Palma.- Anuncio de 8 de junio de 2004, relativo a la solicitud de concesión para el aprovechamiento de unos alumbramientos, sitos en el Barranco del Agua, del término municipal de San Andrés y Sauces.- Expte. de concesión nº LP-100.NAC.

Descargar en formato pdf

D. Víctor Manuel Ramón Lorenzo ha solicitado concesión para el aprovechamiento de unos alumbramientos, sitos en el Barranco del Agua, del término municipal de San Andrés y Sauces, para el riego de una parcela de su propiedad situada en las proximidades, parcela 43, polígono 65, con un caudal medio anual de 8,50 litros por minuto.

Lo que se hace público, a los efectos previstos en el artículo 93 del Decreto 86/2002, de 2 de julio, por el que se aprueba el Reglamento del Dominio Público Hidráulico, en relación con el artículo 92 del Decreto 166/2001, de 30 de julio, por el que se aprueba el Plan Hidrológico Insular de La Palma, para que las personas interesadas puedan examinar el expediente y los documentos técnicos presentados y formular las alegaciones que estimen oportunas según lo establecido en la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, en el Consejo Insular de Aguas, sito en la Avenida Marítima, 34, 1ªplanta, Edificio del Antiguo Parador, de Santa Cruz de La Palma, en horario de oficina, durante el plazo de veinte (20) días naturales, contados desde la fecha de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de Canarias.

Santa Cruz de La Palma, a 8 de junio de 2004.- El Presidente, José Luis Perestelo Rodríguez.



© Gobierno de Canarias