Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 129. Martes 6 de Julio de 2004 - 2162

IV. ANUNCIOS - Administración Local - Cabildo Insular de Tenerife

2162 - ANUNCIO de 21 de junio de 2004, relativo a notificación de la Resolución de 4 de mayo de 2004, que emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo nº 161/2004, seguido a instancia de Dña. María Luisa Galán Pérez de Marzán y D. Juan Víctor Machado Galán.

Descargar en formato pdf

Habiendo sido intentada mediante carta certificada con acuse de recibo, sin que haya podido ser practicada la notificación de la Resolución del Sr. Consejero Insular (Accidental) del Área de Cultura, Patrimonio Histórico y Museos de este Excmo. Cabildo Insular de fecha 4 de mayo de 2004, a los destinatarios relacionados en el anexo adjunto, a efectos de proceder al emplazamiento de cuantos aparezcan como interesados en el recurso contencioso-administrativo nº 161/2004 seguido a instancia de Dña. María Luisa Galán Pérez de Marzán y D. Juan Víctor Machado Galán y de conformidad con lo dispuesto en el artº. 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se procede a la publicación de dicha Resolución:

"Vista la petición formulada por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número 2 de Santa Cruz de Tenerife, solicitando la remisión del expediente de declaración de Bien de Interés Cultural, con categoría de Conjunto Histórico, a favor de Puerto de la Cruz, sito en el término municipal del mismo nombre, y

Resultando, que con fecha 29 de enero de 2004, se dicta Resolución del Sr. Consejero Insular del Área de Cultura, Patrimonio Histórico y Museos, por la que se eleva al Gobierno de Canarias el expediente de declaración de Bien de Interés Cultural, con categoría de Conjunto Histórico, a favor de Puerto de la Cruz, sito en el término municipal del mismo nombre, a fin de su aprobación y declaración definitiva.

Resultando, que ante el Juzgado nº 2 de Santa Cruz de Tenerife y con el nº 161/2004, ha sido interpuesto recurso contencioso-administrativo, Procedimiento Ordinario, por Dña. María Luisa Galán Pérez de Marzán y D. Juan Víctor Machado Galán, contra el Decreto dictado por el Ilmo. Sr. Presidente del Excmo. Cabildo Insular de Tenerife, de fecha 3 de diciembre de 2003, por el que se disponía no admitir el recurso de reposición interpuesto por los recurrentes contra la Resolución del Sr. Consejero Insular del Área de Cultura, Patrimonio Histórico y Museos, de fecha 31 de julio de 2003, por la que se desestimaban las alegaciones formuladas en relación con el expediente de declaración de Bien de Interés Cultural, con categoría de Conjunto Histórico, a favor de Puerto de la Cruz.

Considerando, que de conformidad con el artº. 49 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, la Resolución por la que se acuerde remitir el expediente administrativo al Tribunal se notificará en los cinco días siguientes a su adopción a cuantos aparezcan como interesados en el mismo, emplazándoles para que puedan personarse como demandados en el plazo de nueve días.

Es por lo que

R E S U E L V O:

1º) Ordenar la remisión al Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº 2 de Santa Cruz de Tenerife, del expediente administrativo relativo a la declaración de Bien de Interés Cultural, con categoría de Conjunto Histórico, a favor de Puerto de la Cruz, sito en el término municipal del mismo nombre.

2º) Notificar la presente Resolución a cuantos aparezcan como interesados en el citado expediente, emplazándoles para que puedan personarse como demandados en el plazo de nueve (9) días, contados a partir del día siguiente a aquel en que tenga lugar la notificación."

Santa Cruz de Tenerife, a 21 de junio de 2004.- El Secretario, José Antonio Duque Díaz.- Vº.Bº.: el Consejero Insular del Área de Cultura, Patrimonio Histórico y Museos, Miguel Delgado Díaz.

A N E X O

BIEN DE INTERÉS CULTURAL.

CATEGORÍA: Conjunto Histórico.

A FAVOR DE: Puerto de la Cruz.

TÉRMINO MUNICIPAL: Puerto de la Cruz.

Ver anexos - páginas 10535-10556

© Gobierno de Canarias