Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 129. Martes 6 de Julio de 2004 - 2161

IV. ANUNCIOS - Administración Local - Cabildo Insular de Tenerife

2161 - ANUNCIO de 7 de junio de 2004, relativo a la suspensión de las estipulaciones contrarias al documento del Avance del Plan Territorial Especial de Ordenación de Infraestructuras del Tren del Sur.

Descargar en formato pdf

El Pleno del Excmo. Cabildo Insular de Tenerife, en sesión ordinaria celebrada el día 28 de mayo de 2004, acordó, entre otros asuntos, suspender las estipulaciones contrarias al documento del Avance del Plan Territorial Especial de Ordenación de Infraestructuras del Tren del Sur tanto de los Planes Generales de Ordenación de los municipios incluidos en el ámbito del trazado de la infraestructura del Tren del Sur como de cualquier instrumento urbanístico de desarrollo incluidos en el ámbito del trazado de las infraestructuras del Tren del Sur, así como suspender el otorgamiento de licencias de edificación contrarias al documento del Avance del Plan Territorial Especial de Ordenación de Infraestructuras del Tren e incluidas asimismo en el ámbito del trazado de la infraestructura del Tren del Sur, salvo las de conservación y ornato.

Lo que se hace público de conformidad con lo dispuesto en el artículo 14.6 del Real Decreto Legislativo 1/2000, de 8 de mayo, por el que se aprueba el Texto Refundido de las Leyes de Ordenación del Territorio de Canarias y de Espacios Naturales de Canarias.

Santa Cruz de Tenerife, a 7 de junio de 2004.- El Secretario General, José Antonio Duque Díaz.- Vº.Bº.: el Consejero Insular del Área de Presidencia y Hacienda, Víctor Pérez Borrego.

© Gobierno de Canarias