Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 126. Jueves 1 de Julio de 2004 - 1028

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Otras Administraciones - Universidad de La Laguna

1028 - RESOLUCIÓN de 15 de junio de 2004, por la que se declara concluido el procedimiento y desierta una plaza del Cuerpo de Profesores Titulares de Universidad.

Descargar en formato pdf

Convocado concurso para la provisión de plaza de los Cuerpos docentes universitarios por Resolución del Rectorado de la Universidad de La Laguna de 16 de enero de 2004 (B.O.E. de 2 de febrero). Identificación del concurso: DF1543/TU. Número de plazas: una. Cuerpo al que pertenece la plaza: Profesor Titular de Universidad. Área de conocimiento: "Estadística e Investigación Operativa". Departamento al que está adscrita la plaza: Estadística, Investigación Operativa y Computación. Actividades a realizar por quien obtenga la plaza: docencia en Programación Matemática (Licenciatura en Ciencias Matemáticas) y ampliación de Programación Matemática (Licenciatura en Ciencia y Técnicas Estadísticas). Clase de convocatoria: concurso de acceso.

Vista la inexistencia de candidatos admitidos definitivamente a participar en el citado concurso.

Este Rectorado ha resuelto declarar concluido el procedimiento y desierta la plaza del Cuerpo de Profesores Titulares de Universidad referenciada.

La Laguna, a 15 de junio de 2004.- El Rector, Ángel M. Gutiérrez Navarro.

© Gobierno de Canarias