Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 125. Miércoles 30 de Junio de 2004 - 2091

IV. ANUNCIOS - Administración Local - Ayuntamiento de Valsequillo (Gran Canaria)

2091 - ANUNCIO de 22 de junio de 2004, relativo al levantamiento parcial de la suspensión de los procesos de tramitación y el otorgamiento de las licencias urbanísticas.

Descargar en formato pdf

D. Francisco Ramón Sánchez Robaina, Alcalde-Presidente del Ilustre Ayuntamiento de Valsequillo de Gran Canaria.

HACE SABER: que el Ayuntamiento Pleno, en sesión extraordinaria, celebrada el día veintiuno de junio de 2004, adoptó, entre otros, el siguiente Acuerdo:

Primero.- Al amparo de lo dispuesto en el artículo 14.6 del Texto Refundido de las Leyes de Ordenación del Territorio de Canarias y de Espacios Naturales de Canarias, lo dispuesto en el artículo 118 del Real Decreto 2.159/1978, de 23 de junio, por el que se aprueba el Reglamento de Planeamiento para el desarrollo y aplicación de la Ley sobre Régimen del Suelo y Ordenación Urbana, y el avanzado estado de elaboración del Plan General de Ordenación de Valsequillo, se acuerde levantar parcialmente la suspensión de los procesos de tramitación y el otorgamiento de las licencias urbanísticas, que fue acordada por el Ayuntamiento Pleno, en sesión extraordinaria de fecha 20 de octubre de 2003, y, en consecuencia, queda levantada la suspensión, únicamente, en las zonas que se relacionan a continuación:

El Rincón: calles El Pino, El Toril y Los Callejones.

El Almendrillo: calles El Lomo y La Hornilla.

Tenteniguada: calles Las Portadas, Maestro Lorenzo Galván, La Pelota (desde el cruce con la calle Antonio Cruz Mayor, hasta la calle Las Portadas), calle Antonio Cruz Mayor y su prolongación hacia el norte, calles La Parada, Maestro Santiago Martín, San Juan y Párroco Teodoro Rodríguez.

Las Casillas: calle La Ladera (desde el cruce con la calle Suerte del Pino hasta el cruce con la calle Barranquillo del Agua).

Urbanización El Pedregal: todas las calles de la Urbanización.

Era de Mota: calle Emilio Suárez Fiol, calle Los Montes del Malpedrocillo, calle Vega Vieja (y las parcelas de la manzana situada al oeste de esta calle) y lateral sur de la calle Cristóbal Martel Suárez.

Las Vegas: Avenida de Las Vegas, calle Gregorio Peñate Martel, lateral sur de la calle Justo Cebrián, calle de nueva apertura de conexión de la calle Gregorio Peñate Martel con la calle Justo Cebrián, calle Las Suertecillas y Trasera de Las Suertecillas, calle Las Moranas, calle Gánigo, calle Federico Díaz Beltrán y lateral norte de la calle Maestro Juan Manuel.

Lomitos de Correa: Carretera a San Roque, desde la entrada a la calle Pozo Moreno hasta el límite del suelo urbano, calle Fernández Galar (desde el cruce con la carretera a San Roque hasta el cruce con la calle La Montañeta) y calle La Montañeta.

Lomo de La Palma: calle Camino al Cercado, desde el cruce con la calle La Palma hasta 180 m en dirección a Lomitos de Correa.

Juagarzos: calle Los Ortegas y el tramo de la calle Los Juagarzos situado desde 150 m al sur del cruce con la calle Los Ortegas hasta 200 m al norte de dicha calle.

El Majuelo: calle Portillo Los Pérez y lateral sur de la calle El Majuelo, desde el número 14 de gobierno de dicha calle, hasta el cruce con la calle La Orilla situado más abajo, y la manzana comprendida entre las calles Portillo de Los Pérez y La Orilla.

Valsequillo Casco: calles Ciudad de Tacoronte, Isla de Gran Canaria, Isla de Fuerteventura, Dr. Francisco Rodríguez, Avenida Juan Carlos I, calle Camino Viejo y lateral sudoeste de la calle Chinchemy, calles El Sol, Mencey, Isla de Lanzarote, Pérez Galdós, Isla de La Gomera, Isla de Tenerife, Isla del Hierro, Isla de Benahoare (salvo la manzana donde se encuentra la gasolinera), Tufia, Tirma y Tara.

Las Casas: Norte de la calle El Pilón, desde el cruce con la carretera GC-41 hasta el cruce con la calle Las Casas, y desde el estanque redondo hasta el barranquillo (incluidos los callejones perpendiculares a la calle), sur de la calle El Pilón y calle Las Casas.

La Cantera: primeros 80 metros de la calle La Cantera (medidos desde el cruce con la Avenida Los Almendros) calle La Cantera (a partir de la calle El Perolete y hasta el comienzo de la calle Rociana), calle Los Manueles y calles Rociana, El Lomo, Cueva del Candil y Las Chozas.

Luis Verde: calle Aguacate, El Canario (desde el cruce de la carretera GC-41 situado al oeste, hasta el cruce con la calle Aguacate) y parcelas al norte de la calle Caracol.

Los Llanetes: todas las calles.

San Roque: calle Alejandro del Castillo.

La Barrera: Urbanización Los Almendros, calle Casa Quemá (entre la Avenida de Los Almendros y la calle Castillo, y entre la calle paralela al oeste a Hoya del Peral y la calle Barbusano), calles Barbusano, Balo, Castillo, Aulaga, calle Francisco Díaz Casanova (desde la Avenida de los Almendros hasta el cruce con la calle Castillo), calles Corcho, Cerraja, Las Carreñas, Salvia, Vinagrera, Acebuche, Berros, Drago, Bencomia, Acebiño, Chaparro, Camellera.

Tecen: tramo comprendido entre la calle Brezo y el límite del asentamiento en el barranco.

Segundo.- Publicar el presente acuerdo en el Boletín Oficial de la Provincia, en el Boletín Oficial de Canarias, en uno de los periódicos de mayor circulación de la provincia y en el tablón de anuncios del Ilustre Ayuntamiento de Valsequillo.

Valsequillo, a 22 de junio de 2004.- El Alcalde, Francisco Ramón Sánchez Robaina.

© Gobierno de Canarias