Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 125. Miércoles 30 de Junio de 2004 - 2089

IV. ANUNCIOS - Administración Local - Ayuntamiento de Santa Lucía (Gran Canaria)

2089 - ANUNCIO de 10 de junio de 2004, relativo a la convocatoria y bases que han de regir para la provisión, a través del procedimiento concurso-oposición, de una plaza de Oficial de la Policía Local.

Descargar en formato pdf

En el Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas nº 69, de fecha 9 de junio de 2004, se insertan convocatoria y bases que han de regir para la provisión en propiedad y a través del procedimiento concurso-oposición, de una plaza de Oficial de la Policía Local (número 1041), vacante en la plantilla orgánica del personal de carrera de este Ayuntamiento.

La referida plaza aparece incluida en la Oferta de Empleo Público del año 2004, en la Escala de Administración Especial, Servicios Especiales y encuadrada en el Grupo A de clasificación.

El plazo de presentación de instancias será de veinte días naturales, contados desde el siguiente al de la última publicación del anuncio de la convocatoria en cualquiera de los Boletines Oficiales correspondientes en que deba llevarse a cabo la misma.

Los restantes anuncios relacionados con esta convocatoria se publicarán en el Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas y tablón de anuncios de este Ayuntamiento.

Santa Lucía, a 10 de junio de 2004.- El Alcalde, Silverio Matos Pérez.

© Gobierno de Canarias