Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 123. Lunes 28 de Junio de 2004 - 2057

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Empleo y Asuntos Sociales

2057 - Dirección General de Trabajo.- Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 7 de junio de 2004, relativa a registro, depósito y publicación del Acuerdo de incremento salarial del 2% para el año 2004, del Convenio Colectivo de la empresa Fundación Canaria para el Desarrollo Social-FUNDESCAN.

Descargar en formato pdf

Visto el Acuerdo de la Comisión Negociadora del Acuerdo de incremento salarial del 2% para el año 2004, del Convenio Colectivo de la empresa Fundación Canaria para el Desarrollo Social-FUNDESCAN, y de conformidad con lo dispuesto en el artº. 90 del Real Decreto Legislativo 1/1995, de 24 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley del estatuto de los Trabajadores y los Reales Decretos 661/1984, de 25 de enero, y 1.033/1984, de 1 de abril, sobre traspaso de funciones y servicios del Estado a la Comunidad Autónoma de Canarias en materia de mediación, arbitraje y conciliación; el Real Decreto 1.040/1981, de 22 de mayo, sobre depósito y registro de Convenios Colectivos y el Decreto 329/1995, de 24 de noviembre, del Reglamento Orgánico de la Consejería de Empleo y Asuntos Sociales, modificado por el Decreto 138/2000, de 10 de julio (B.O.C. nº 108, de 7.8.00), esta Dirección General de Trabajo

ACUERDA:

Primero.- Ordenar la inscripción en el Registro de Convenios Colectivos con notificación a la Comisión Negociadora.

Segundo.- Disponer el depósito del texto original.

Tercero.- Disponer su publicación en el Boletín Oficial de Canarias.

Contra el presente acto que no agota la vía administrativa, cabe recurso de alzada ante el Sr. Consejero de Empleo y Asuntos Sociales, en el plazo de un mes desde la notificación o publicación de la presente Resolución, y sin perjuicio de cualquier otro recurso que pudiera interponerse.

Las Palmas de Gran Canaria, a 7 de junio de 2004.- El Director General de Trabajo, Agustín Hernández Miranda.

CONVENIO COLECTIVO DE EMPRESA

ENTRE FUNDESCAN Y SU PERSONAL

ACTA DE APROBACIÓN Y FIRMA

ASISTENTES:

POR FUNDESCAN

D. José Montesdeoca Santana.

POR LOS COMITÉS DE EMPRESA

LAS PALMAS:

D. Julio Martín del Castillo.

TENERIFE:

Dña. Lidia B. Rodríguez del Castillo.

Dña. Xaqueline Armas Rodríguez.

Dña. Inmaculada Jorge Montelongo.

Dña. María José Rodríguez Alonso.

Dña. Estefanía Galindo Marrero.

En la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria siendo las 12,00 h del día 27 de abril de 2004, en los locales de la Fundación Canaria para el Desarrollo Social (FUNDESCAN), sito en la calle Franchy y Roca, 5, 1ª planta, se reúnen los representantes de los Comités de Empresa y el representante de FUNDESCAN al margen reseñados; todos ellos propuestos por sus respectivas representaciones, y habiéndose reconocido ambas partes como interlocutores legitimados, con el objeto de aprobar y firmar el Acuerdo de Desarrollo del artº. 11, punto 2, relativo a la Determinación de las condiciones laborales y económicas del personal contratado por FUNDESCAN para la ejecución de Programas subvencionados o concertados con Administraciones Públicas o Empresas.

Se llega al Acuerdo por las partes de aprobar el incremento salarial del 2% para el año 2004 del personal adscrito al Servicio de Orientación Profesional para el Empleo y Asistencia al Autoempleo (OPEA), quedando establecidos los salarios en las cuantías que se determinan en la tabla salarial anexa a este acta (anexo 1) cuya vigencia es desde el 1 de abril de 2004 hasta el 31 de marzo de 2005.

Así mismo se aprueban las condiciones económicas del personal adscrito al Gabinete de Orientación e Inserción Profesional (GOIP) según Convenio de Financiación suscrito con la Fundación Canaria para el Fomento del Trabajo (FUNCATRA).

Se continúa con el compromiso de seguir negociando aquellas materias del Convenio que han sido objeto de controversia y que han de ser aplicables a lo largo del año en curso.

Seguidamente se procede a la lectura de la tabla salarial del Servicio de Orientación Profesional para el Empleo y Asistencia para el Autoempleo (OPEA) quedando redactada en los términos que constan según anexo adjunto a este acta en el contenido del cual se afirman y ratifican, firmando por quintuplicado ejemplar en prueba de conformidad y autorizando a D. Julio Martín del Castillo para solicitar su registro, depósito y publicación en el Boletín Oficial correspondiente.

Y sin más asuntos que tratar se levanta la sesión en el lugar y fecha al principio indicados.

Ver anexos - página 10188

© Gobierno de Canarias