Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 122. Viernes 25 de Junio de 2004 - 2039

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Medio Ambiente y Ordenación Territorial

2039 - Dirección General de Ordenación del Territorio.- Anuncio de 15 de junio de 2004, por el que se somete al trámite de participación ciudadana el Avance de las Normas de Conservación del Sitio de Interés Científico del Tabaibal del Porís (Tenerife), aprobado mediante Resolución del Director General de Ordenación del Territorio de 12 de mayo de 2004.

Descargar en formato pdf

Habiéndose aprobado el Avance de las Normas de Conservación del Sitio de Interés Científico del Tabaibal del Porís mediante Resolución del Director General de Ordenación del Territorio de fecha 12 de mayo de 2004, se somete el expediente al trámite de participación ciudadana durante el plazo de cuarenta días a partir del siguiente al de su publicación, estando el expediente de manifiesto en la sede de esta Dirección General, en Santa Cruz de Tenerife, Edificio Salesianos, calle Galcerán, 15, local 17, en el Excmo. Cabildo Insular de Tenerife y Ayuntamiento de Arico, en horario de 9 a 14 horas de lunes a viernes.

Santa Cruz de Tenerife, a 15 de junio de 2004.- El Director General de Ordenación del Territorio, Miguel Ángel Pulido Rodríguez.

© Gobierno de Canarias