Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 120. Miércoles 23 de Junio de 2004 - 1997

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Presidencia y Justicia

1997 - Secretaría General Técnica.- Anuncio de 17 de junio de 2004, por el que se somete a información pública el Anteproyecto de Ley de Medidas Extraordinarias Administrativas y Financieras.

Descargar en formato pdf

Las Consejerías de Presidencia y Justicia y de Economía y Hacienda han elaborado el Anteproyecto de Ley de Medidas Extraordinarias Administrativas y Financieras.

De conformidad con lo establecido en el artículo 24.l.c) de la Ley 50/1997, de 27 de noviembre, del Gobierno (B.O.E. nº 285, de 28.11.97), se ha procedido a abrir un período de información pública para que cualquier persona física o jurídica, cuyos derechos pudieran verse afectados por la aprobación de dicho proyecto normativo, comparezca en el expediente de elaboración y exponga las alegaciones que estime oportunas.

A tal efecto, durante el plazo de quince días contados a partir de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de Canarias, se pondrá a disposición de los interesados el citado expediente en las oficinas de la Secretaría General Técnica sitas en Avenida José Manuel Guimerá, 8, Edificio de Usos Múltiples II, planta 2ª, a fin de que puedan formular las alegaciones que estimen pertinentes.

Santa Cruz de Tenerife, a 17 de junio de 2004.- El Secretario General Técnico, José Trasobares de Dios.

© Gobierno de Canarias